Jump to content

580 euros por dejar el coche bien que os parece?


Kal87

Publicaciones recomendadas

Pues eso , filtros, aceite, varilla del aceite que la tenia partida, discos y pastillas de freno , mas reviosion de luces y demas chorradas me han soplado 580 euros, me compre el coche y bueno va estupendamente pero queria dejarlo a punto para empezar a utilizarlo a mi forma yo, que os parece? muy caro , barato etc? un saludo y felices fiestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SUBE LA FACTUTA Y TE LO DIGO PORK SI SOLO TE AN CAMBIADO EL FILTRO DE ACEITE Y TE AN PUESTO PASTILLAS Y DISCOS CECAUTO PUES SI ES CARO

AHORA SI TE AN CAMBIAO TODOS LOS FILTRO Y ENCIMA AN USADO PRIMERAS MARCAS Y UN ACITE BUENO PUES SI ES NORMAL

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso , filtros, aceite, varilla del aceite que la tenia partida, discos y pastillas de freno , mas reviosion de luces y demas chorradas me han soplado 580 euros, me compre el coche y bueno va estupendamente pero queria dejarlo a punto para empezar a utilizarlo a mi forma yo, que os parece? muy caro , barato etc? un saludo y felices fiestas!!!

Mañana me dan el coche y me explican exactamente todo detallado la factura, asi que haber si puedo subirla detalladamente y ya me decis, mi madre siemrpe lleva alli el lupo y por la distribucion mas filtros le cobraron 670 euros, vamos es la primera vez que voy a este sitio pero mis padres simpren hablan muy bien de el, veamos hasta cuanto me ha afinado la factura, asi que andar atentos jeje un saludo y gracias a todos los que han cnt!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me cobraron 600 €por lo mismo en concesionario oficial wolkswagen, mas cambio de liquido de frenos, un silentblock roto que tenia y un fuelle de la transmision ... y me dijeron que tenia que cambiar la bateria que daba poca carga (que todavia me arranca el coche, el pito(que para mi suena bien) y un eyector que no echa agua... la verdad que me miraron el coche con lupa. Pero creo que la proxima vez voy a llevarlo a uno oficial pero seat ya que mi mujer tiene un seat leon y todavia no le han subido las revisiones de 150 € y ojo que le echan el aceite como el mio.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso , filtros, aceite, varilla del aceite que la tenia partida, discos y pastillas de freno , mas reviosion de luces y demas chorradas me han soplado 580 euros, me compre el coche y bueno va estupendamente pero queria dejarlo a punto para empezar a utilizarlo a mi forma yo, que os parece? muy caro , barato etc? un saludo y felices fiestas!!!

Mañana me dan el coche y me explican exactamente todo detallado la factura, asi que haber si puedo subirla detalladamente y ya me decis, mi madre siemrpe lleva alli el lupo y por la distribucion mas filtros le cobraron 670 euros, vamos es la primera vez que voy a este sitio pero mis padres simpren hablan muy bien de el, veamos hasta cuanto me ha afinado la factura, asi que andar atentos jeje un saludo y gracias a todos los que han cnt!!

 

Esa distribucion por un lupo me parece muy cara.

 

Yo pague hace poco 380 por la del ibiza de mi padre junto con un monton de cosas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui esta la referencia de la factura: todo piezas originales.

 

 

aceit repsol 10w40 50,85

ufi filtro aceite eco cart 8,10

filtro aire panel 13,50

filtro gasoil 29,95

filtro aire hab.carb.acti 14,50

kit discos delanteros audi 165,67

pastillas: las 4 56,83

Valvulina 21,04

guia varilla 12,00

 

varios: liquido de la direccion, paragolpes descolgdo remachado, guarda polvos y cubre carters arreglados etc.

 

mano de obra h 36,06

tiempo: 3h y media

mano de obra 3hymedia 126,21

Materiales: 372,44

total neto: 498,65 + 18%iva (89,76e)

total: 588,41

 

Pues eso haber que os parece, muchas gracias, por cierto el coche va de lujo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

42.50€ la hora de mano de obra no está nada mal para ser concesionario oficial. De todo ese listado lo único que te sé decir es sobre el aceite. En tiendas de recambios tienen ese aceite a unos 24€. Es el que usaba yo en mi anterior coche. Si el resto de precios va en relación al aceite...

3 horas y media puedo que tarde yo en hacer todo eso, en casa y con medios limitados (no tengo ni elevador ni todas las herramientas específicas...), pero ellos en hacer esto si se ponen no tardan más de 1 hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.