Jump to content

es BMW el lado oscuro y la competencia real de AUDI ??


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas

hola compañeros

 

aprovechando el dia chistoso y viendo que siempre se menciona al "enemigo" ...

 

me pregunto si realmente BMW es la alternativa a AUDI, si alguna otra marca cumple ese papel y a grandes rasgos que marca comprariais de no ser la de los 4 aros ...

 

venga a hablar :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo que cada coche tiene su mercado...

 

A mi los BMW me gustan, pero no su interior, aunque se que de mecanica y por ejemplo, frenos... son la bomba.

 

No me veo con uno de ellos, supongo que si cambiara me pillaria un MB (si pudiera), pero la verdad es que yo soy muy clasico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que cada coche tiene su mercado...

 

A mi los BMW me gustan, pero no su interior, aunque se que de mecanica y por ejemplo, frenos... son la bomba.

 

No me veo con uno de ellos, supongo que si cambiara me pillaria un MB (si pudiera), pero la verdad es que yo soy muy clasico

 

 

No estoy deacuerdo con esto(igual hasta lo dices de forma irónica)...hay de todo...como en todo...pero a mi precisamente BMW me desencantó tanto en mecanica como en frenos...

Casualmente el freno de mano de mi 320 nunca funcionó...probamos tensando,cambiando zapatas,discos,pastillas...nada...no podía estacionar en pendiente... :thumbsup:

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose, yo los que he probado me han gustado...

 

y sinceramente si ahora mismo me dieran a escoger un a6 nuevo y el serie 5 nuevo, me quedo con el serie 5 (hablamos esteticamente) flipe cuando lo vi el domingo... me quede enamorao... es un tanque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora puedo decir sin riesgo a equivocarme que........... PREFIERO AUDI.

 

Son -somos- :innocent: mejor terminados y diseñados por dentro, más comodos, más seguros y más actuales..... :cry1:

 

 

PERO,......... hubo una época que......... el lado oscuro era mas poderoso........... :innocent::lol2: :cry1:

 

:p

post-1331-1293576532.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, un buen M3 es un buen M3.

 

No se, yo creo que no debe haber lados oscuros ni cosas asi, cada uno es una buena maquina en su segmente y para gustos los colores, Audi ha montado grandes maquinas pero tambien la ha cagado muy mucho en otras, y supongo que BMW le habra pasado lo mismo (digo supongo por que no me conozco todos los modelos y fallos de BMW pero los primeros 320d.... esos eran iguales que los 2,0TDI BKD, diron fallos por todos lados).

 

No se, yo personalmente me gustan lso dos un monton, de hecho antes de cojerme el 80 habia estado mirando BMW´s ya que su linea siempre me ha gustado, aunque ahora mismo si tubiera que cambiar el Mitsu no me iria a por otro Aleman, me iria a por otro japones, y si puddiera un Galant VR4 2.5V6 Bi-Turbo (si si, habeis leido bien, tambien los japos han montado motores gordos, y os puedo segurar que un VR4 es un digno rival contra cualquier M3 o RS4, aunque por desgracia aqui en España no se hayan comercializado Galant VR4, solo se mandaron a UK donde han tenido mucho exito).

 

post-8364-1293577286.jpg

 

post-8364-1293577375.jpg

 

post-8364-1293577405.jpg

 

post-8364-1293577454.jpg

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo...ese es el M3 mas bonito que se ha hecho nunca!!...le pese a quien le pese...Recuerdo uno en griz ceniza.."que paquè" como se dice aqui en el sur...

 

El mitsu que dice Romulo tampoco es moco de pavo...Creo que incluso la gente lo importa y le hace la conversion a izquierda....

 

Los coches de todas formas es un tema muy personal...A mi hay coches que me compraria de cabeza sin pensarlo,y a lo mejor habra quien diga," vaya chatarra que le gusta a este"...El golf III GTI a mi me encanta,y esta catalogado segun los foros,como el peor GTI...(Ojo,el VR6 no se considera gti).

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo...ese es el M3 mas bonito que se ha hecho nunca!!...le pese a quien le pese...Recuerdo uno en griz ceniza.."que paquè" como se dice aqui en el sur...

 

El mitsu que dice Romulo tampoco es moco de pavo...Creo que incluso la gente lo importa y le hace la conversion a izquierda....

 

Los coches de todas formas es un tema muy personal...A mi hay coches que me compraria de cabeza sin pensarlo,y a lo mejor habra quien diga," vaya chatarra que le gusta a este"...El golf III GTI a mi me encanta,y esta catalogado segun los foros,como el peor GTI...(Ojo,el VR6 no se considera gti).

 

Un saludo.Portugues.

 

Aqui tienes una ejemplo de un compañero del foro MCS que se trajo un VR4 de UK y le paso el volante a la izquierda :notworthy::notworthy: :

 

http://www.mitsubishiclub.es/forum/viewtop...306&start=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien decis, cada coche tiene su mercado y sus edades. Yo creo que BMW es mas deportivo, el M3 CSL anterior me encanta, Mercedes mas clasico, pero a saber que mercedes. El cls 63 AMG creo que es uno elegante y muy deportivo, cualquier SL es muy deportivo, el CLK antiguo tambien, el C-63 AMG de ahora es un maquinon.

 

Audi tiene en cambio una linea a medias de los dos. El A1, A5 y A8 me parecen preciosos y como deportivos el TT, R8 estan pero que muy bien. Pero lo que le falla a Audi es la traccion delantera en la mayoria de los modelos. Tambien decir que el quattro Torsen es de lo mejorcito.

 

En fin cada uno tiene modelos que me vuelven loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando toque el cambio, si la economía me lo permite estaré entre BMW o Audi, la tracción trasera me tienta mucho... Mercedes no simplemente por el hecho de que de precio suben más.

 

 

Hombre, Audi o BMW no se quedan atras, tambien cuestan lo suyo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.