Jump to content

cortar muelles


kuri

Publicaciones recomendadas

buenas noches y felices fiestas. llevo dias dando le vueltas a lo de bajar el coche pero la verdad es que solo encuentro muelles que rebaajen -3 y jo busco algo mas.

en cuanto a roscada ja e pensado la posibilidad pero la verdad no quiero perder comodidad y la roscada es muy dura. se de gente que lo a hecho y el coche le va perfecto, pero la verdad casi todo el mundo esta en contra. que me recomendais.

por cierto mi coche es 2.5 tdi avant b7 con llantas new rs6 en 19" si puedo subo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas noches y felices fiestas. llevo dias dando le vueltas a lo de bajar el coche pero la verdad es que solo encuentro muelles que rebaajen -3 y jo busco algo mas.

en cuanto a roscada ja e pensado la posibilidad pero la verdad no quiero perder comodidad y la roscada es muy dura. se de gente que lo a hecho y el coche le va perfecto, pero la verdad casi todo el mundo esta en contra. que me recomendais.

por cierto mi coche es 2.5 tdi avant b7 con llantas new rs6 en 19" si puedo subo fotos

 

hay por ahi unos kobra -45mm...... los que lleva david1981 y varios mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno merci por la informacion . por lo que veo lo mejor es una roscada. pues nada haremos hucha i a montarla

NO te vas a arrepentir pero es que nada.

Yo estaba igual que tu, casi pillo los cobra y al final hize de tripas corazon y me pille la roscada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo tb tengo un B7 avant 2.5 tdi, con llantas 19x8,5 y amortiguadores Bilstein Sprint. Le acabo de poner muelles Eibach Pro kit -3cm. Puedes ver fotos en mi último post.

 

En eibach tienes otros muelles que bajan 5 cm delante y 3 cm detrás, aproximadamente. Son los Sportline.

 

En Cobra tienes unos que bajan 4,5 cm delante y 3,5 cm detrás.

 

Ventajas: que aprovechas los amortiguadores.

 

Desventajas: que creo q para más de -4 cm no están homologados y no sabría decirte ni el coste ni trámites en ITV.

 

Si quieres referencias de los que te he dicho te podría buscar los enlaces.

 

S4ludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.