Jump to content

me presento Santi asesor FTOME madrid


Publicaciones recomendadas

Y cuando compre el coche mi comercial admitia que que me iba a contar a mi si sabia mas yo del coche que ella......

 

 

Suele pasar... :laugh:

 

Los comerciales saben más que el 95% de la población (que no saben nada, por cierto)...

Pero cuando alguien sabe "un poquito", el comercial da lástima. Te das cuenta de que sólo sabe "un poquito más" que el resto de la gente...

 

 

 

Un saludo Santi: tienes mucho valor entrando a un foro de frikis :D

¿Lo saben tus jefes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Lo saben tus jefes?

 

 

Si la respuesta es NO: vete con cuidado con lo que haces/dices.

 

Si la respuesta es SÍ y queréis marcaros un punto en el foro: las cosas no se hacen así. Pero el gran punto que os podéis marcar es ofrecer precios exclusivos para los miembros del foro (somos más de 50.000 potenciales clientes), porque me parece que aprenderéis más vosotros del foro que el foro de vosotros.

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tengo una pregunta que ya te han comentado y que no he visto respuesta, es sobre los motores BKD en los 2.0 tdi 140cv, como bien te han comentado varios compañeros, es conocido por todo el foro que en muchos de los casos casca la culata entre 50.000 y 100.000 km, si fuese un fallo puntual de 10 modelos vale, pero en este foro hay mas de 10 modelos con ese problema, muchos mas, y mirando en otros foros como el vagclub hay mas, al principio se limitaban a modelos entre 2004 y 2005, pero ya se han visto algunos casos de 2006, mi coche es de finales de Noviembre de 2007, tiene actualmente 46.000 km, el coche va perfecto, paso todas las revisiones en el taller oficial, no subo de 2000 rpm hasta que el coche no coge 90º de temperatura en el aceite, nunca lo he subido de 3000rpm y solo puntualmente lo subo de 2500 rpm cuando ya esta caliente como en adelantamientos progresivos en carretera... con todo esto si va y me casca la culata y el turbo... ¿hay alguna forma de que se haga responsable la marca? por lo menos las piezas... aunque yo corra con la mano de obra.

 

Un saludo y FELIZ AÑO a ti tambien, y darte las gracias de antemano por intentar contestar a nuestras dudas sacando tiempo.

 

Bueno conteste en alguna de las ventanas, pero como hubo unos dias que estuve ocupado, se me llenaron las ventanas, por ahora he hablado de ese tema con postventa, y me dicen que ellos no han tenido problemas de esos, menos en un modelo del 2006 y porque tuvo un golpe frontal, y a la larga se le daño, de todas formas, seguiré estando atento y os diré.

 

Por otro lado la única que yo creo que puedes sacar algo si se rompe es con la garantia pero ya se te pasó no?, si no tendrás que demostrar que es un fallo del funcionamiento normal del vehiculo de fabrica.

 

Bueno ahi tienes contestacion mas que de sobra del compañero espurna, que te ha mencionado 44 nombres de foreros con ese problema, contando con el suyo mismo y siendo de Marzo de 2007, y creo que cualquier mecanico cualificado puede ver mirando varias piezas del vehiculo y el libro de mantenimiento si se le da o no un trato ejemplar... y me parece muy fuerte que pasen estas cosas, no le echo la culpa a audi, ya que las piezas que monta y petan las fabrica otra empresa, pero si que pueden reconocer que esa pieza salio defectuosa y dar alguna solucion... ya que no es normal que 44 personas de un foro, porque en este foro no esta registrado ni el 5% de los A3 que habra en España, tenga ese problema, imaginate la de gente que habra que no este en este foro... pero vamos que no voy a discutir, ya que si algun dia me falla no pasara por el taller oficial de ningun audi, ni montare el turbo y la culata que vienen de serie y que me pete, ya montare algo de mas calidad y que por lo menos me de mas garantias, y al mismo precio seguramente o incluso mas barato... de todas forma si algun dia me pasa imprimire todos los post de este foro sobre esos errores y se los hare llegar primero a mi taller oficial y luego copia a audi españa, y si puedo audi alemania via mail... porque no me parece logico que pasen estas cosas y no se den soluciones.

 

Un saludo y si quieres haz llegar a tus mecanicos o jefe estos casos, a ver si te dicen que es algo puntual y que no requiere una medida de la marca... entonces ya si que me echaria a reir... a la hora de cobrar estais los primeros, y perdona que te meta en el saco, no te conozco pero hay que reconocer que es lo que hay, y se que este tema no estaria en tu mano y muchas veces lo pagamos con quien no es el responsable, ya que si tu informas de eso y te lo deniegan no es cosa tuya, pero como sois los que teneis que darnos la cara a los clientes creo que deberiais de luchar un poco mas por nosotros, y seguro que tendriais mas clientela en la postventa, aun cobrando precios disparatados.

 

Un cordial saludo!

 

Yo lo siento de veras e intento ayudaros en todos los aspectos que puedo, pero yo no puedo contradecir a la persona de taller, ya que el me dice algo, y en ese caso el sabe mas que yo, le dicho todo lo que me habeis puesto y no me ha dicho nada, de mecanica y accesorios yo intento hacer todo lo que puedo, y dar la cara, pero yo no puedo obligar a nadie, si tu me lo dices yo te creo, pero tambien entiendeme a mi.

Respecto a la persona que monta cosas en su coche, yo no dudo que lo haga, lo que si le digo es que tenga cuidado, mi suegro lleva vendiendo VO toda la vida y tb cambia piezas el, solo te digo que tengas cuidado y no vayas a tener ningún problema con la itv.

De verdad yo quiero ayudaros, pero entender que yo no me puedo poner a discutir con nadie de este tema.

 

Gracias y lo siento

 

Te respondo a lo que he puesto en negrita. Yo no sé que imagen te haces en la cabeza cuando hablo de cambiar piezas del coche. No creas que me refiero a tunear el coche ni meterle 300 cv a un motor que de serie da 150. Yo me refiero a pequeños detalles como puede ser ponerle espejos calefactables al coche que no los traía de serie, ponerle los pedales de aluminio del S3 a un A3, ponerle un spoiler s-line a un coche sin s-line exterior... cosas pequeñas que no tienen nada que ver con pasar o no pasar la itv, y si alguna pieza es un cambio de importancia se hace un proyecto de homologación y se paga. Lo que pasa es que vayas a donde vayas a preguntar siempre te dicen que no se puede, que es mucho lío, que esa pieza no encajará... y luego te encuentras con un foro en el que no sólo dicen que se puede hacer, sino que muchas veces hay hasta instrucciones de como hacerlo.

 

Es como el paquete de iluminación interior en un A3. Muchos comerciales ni siquiera informan de que no viene de serie, otros no saben ni lo que es, incluso algunos compradores quieren ponerlo y es el comercial el que los desanima diciendo que es una tontería. Pues de tontería nada, en este foro muchos usuarios de A3 se tiran de los pelos al ver lo que es el paquete de iluminación interior e intentan ponerlo a posteriori como pueden. Tenía que ser obligatorio que un comercial sepa todo acerca del coche que vende. No digo que tu no lo sepas, pero hay muchos comerciales que saben menos que yo de un a3, de sus precios y de sus distintas opciones y motorizaciones y no debería ser así.

Respecto a esas cosas que dices que no saben los comerciales, te doy la razon me parece fatal, en nuestra cponcesion tenemos que pasar unos cursos y una preparacion de los vehiculos, ya te lo digo, y por otro lado aqui montan kits aerodinamicos, etc. te lo digo porque lo se, de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando compre el coche mi comercial admitia que que me iba a contar a mi si sabia mas yo del coche que ella......

 

 

Suele pasar... :kss1:

 

Los comerciales saben más que el 95% de la población (que no saben nada, por cierto)...

Pero cuando alguien sabe "un poquito", el comercial da lástima. Te das cuenta de que sólo sabe "un poquito más" que el resto de la gente...

 

 

 

Un saludo Santi: tienes mucho valor entrando a un foro de frikis :roll1:

¿Lo saben tus jefes?

 

si lo saben mis jefes.

 

Por cierto gracias por el apoyo, yo intentare daroslos descuentos mas grndes que pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lo saben tus jefes?

 

 

Si la respuesta es NO: vete con cuidado con lo que haces/dices.

 

Si la respuesta es SÍ y queréis marcaros un punto en el foro: las cosas no se hacen así. Pero el gran punto que os podéis marcar es ofrecer precios exclusivos para los miembros del foro (somos más de 50.000 potenciales clientes), porque me parece que aprenderéis más vosotros del foro que el foro de vosotros.

 

 

Saludos :roll1:

 

 

En serio que si lo saben, yo de verdad reitero lo anterior voy a intentar daros lo mejor que dependa de mi tennerlo en cuenta y contar conmigo.

 

y por cierto, todos los dias se aprende algo y de quien menos uno lo espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lo saben tus jefes?

 

Si la respuesta es NO: vete con cuidado con lo que haces/dices.

 

Si la respuesta es SÍ y queréis marcaros un punto en el foro: las cosas no se hacen así. Pero el gran punto que os podéis marcar es ofrecer precios exclusivos para los miembros del foro (somos más de 50.000 potenciales clientes), porque me parece que aprenderéis más vosotros del foro que el foro de vosotros.

 

Saludos :thumbsup:

 

En serio que si lo saben, yo de verdad reitero lo anterior voy a intentar daros lo mejor que dependa de mi tennerlo en cuenta y contar conmigo.

 

y por cierto, todos los dias se aprende algo y de quien menos uno lo espera.

 

Cual es el descuento comercial MAXIMO que podeis hacer a un particular? es decir, mi compañero de trabajo configuro el otro dia por web un a5 sportback y le daba por precio de configurador 45.000€ +- ... si le digo que se acerque a tu concesionario y pregunte por ti que precio seria el que se le quedaria? porque lo que me parece ridiculo es que vayas a un concesionario hoy dia y te den un descuento que calculado es de un 6%... cuando a mi me aplicaron un 10% (esto calculado por mi por si acaso ya que no me fio de lo que me digan...) en el mio y he visto un 12% por este foro... de todas formas dicho por un vendedor de tu concesionario, que es donde se compro mi hermano el A3 hace 8 meses... me dice que da igual el % que ponga en el presupuesto que me den en otro concesionario, que el tambien si quiere pone un 10% en ese campo o un 20% que el precio que nos hacia era XXXX, es decir me dio a entender que te puede dar 2 presupuestos de 30.000 poniendo en uno un descuento del 7% y en otro de 20%... y no voy a decir el nombre del comercial por no liarla... pero tela tela... mi hermano porque no se queria marear y ya no nos daban mejor presupuesto si no...

 

Un saludo y gracias nuevamente por pasarte y contestar a nuestras dudas.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lo saben tus jefes?

 

Si la respuesta es NO: vete con cuidado con lo que haces/dices.

 

Si la respuesta es SÍ y queréis marcaros un punto en el foro: las cosas no se hacen así. Pero el gran punto que os podéis marcar es ofrecer precios exclusivos para los miembros del foro (somos más de 50.000 potenciales clientes), porque me parece que aprenderéis más vosotros del foro que el foro de vosotros.

 

Saludos :thumbsup:

 

En serio que si lo saben, yo de verdad reitero lo anterior voy a intentar daros lo mejor que dependa de mi tennerlo en cuenta y contar conmigo.

 

y por cierto, todos los dias se aprende algo y de quien menos uno lo espera.

 

Cual es el descuento comercial MAXIMO que podeis hacer a un particular? es decir, mi compañero de trabajo configuro el otro dia por web un a5 sportback y le daba por precio de configurador 45.000€ +- ... si le digo que se acerque a tu concesionario y pregunte por ti que precio seria el que se le quedaria? porque lo que me parece ridiculo es que vayas a un concesionario hoy dia y te den un descuento que calculado es de un 6%... cuando a mi me aplicaron un 10% (esto calculado por mi por si acaso ya que no me fio de lo que me digan...) en el mio y he visto un 12% por este foro... de todas formas dicho por un vendedor de tu concesionario, que es donde se compro mi hermano el A3 hace 8 meses... me dice que da igual el % que ponga en el presupuesto que me den en otro concesionario, que el tambien si quiere pone un 10% en ese campo o un 20% que el precio que nos hacia era XXXX, es decir me dio a entender que te puede dar 2 presupuestos de 30.000 poniendo en uno un descuento del 7% y en otro de 20%... y no voy a decir el nombre del comercial por no liarla... pero tela tela... mi hermano porque no se queria marear y ya no nos daban mejor presupuesto si no...

 

Un saludo y gracias nuevamente por pasarte y contestar a nuestras dudas.

 

bueno ahora mismo, han cambiado mucho las cosas, ahora todos al menos en mi concesion tenemos unos descuentos máximos, y los aplicamos siempre, porque nos pagan lo mismo, vendiendo con o sin descuento, con lo cual para nosotros es mas facil hacerlo directamente.

Por otro lado para un A5 sportback, ahora mismo no hay mucho descuento, de todas formas, yo le haré lo máximo que pueda de verdad, fiate de mi, yo voy siempre a lo máximo, de todas formas podemos mirar opciones, cosas de stock interesantes, que hay a lo mejor se puede algo.

 

Gracias, dile que venga, soy santiago Henriquez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Santiago!!!!!!!!!! enrrollateeee jajaja dinos cuanto son esos descuentos andaaa....seguro que en un A4 podriais llegar al 15 % sobre precio de catalogo sin problema....y no haceis mas del 10-11% jejejej

 

Lanzate a la piscina hombre

 

 

Lo que me dijo un comercial (a ver si es cierto o no):

El concesionario se lleva el 10% del precio franco-fábrica (PFF), el 90% del PFF es para la marca y, el resto hasta el precio final, son impuestos.

 

Por lo tanto, el concesionario puede descontar hasta el 9,9% del PFF para seguir ganando dinero.

 

¿Es esto verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos os voy a responder a todos el descuento depende de muchas cosas, si es de stock, etc, si es fábrica es menor... si vosotros "jodios" sabeis casi mas que yo de esto, en serio animaros a venir a verme y os aseguro que os daré mi mayor descuento, ya que repito aunque no me creais "COBRO LO MISMO POR COCHE LO VENDA SIN DESCUENTO O CON MI MAXIMO DESCUENTO", con lo cual no me la juego y voy siempre al máximo.

 

FIAROS DE MI.

 

Jolin despues de lo que os meteis conmigo fiaros un poco de verdad, por algo somo el concesionario que mas vende de españa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de vender un A4 de stock con un descuento que ni os lo creeriais, hay veces que hay una oportunidad como el del a5 y ahy que aprovecharla, este que os digo yo valia sobre 39000 y se lo llevo en 31900, esa es una oferta y es lo ultimo que pongo y puedo poner de precio.

FIAROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.