Jump to content

¿Puedo usar Cable Vag-Com para otros vehículos?


calaco

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes a todos:

 

Mi duda es la siguiente: tengo un cable vag-com 512 (de los que se estropean si se le mete una versión diferente de VAG COM de la que viene con el cable) que hasta la fecha me ha dado muy buen resultado, y no he tenido problema alguno.

 

El caso es que he comprado una moto, y creo que el mismo cable puedo trastear; la única diferencia es que para el programa de la moto me indican que el driver que debo instalar no debe ser el original del cable, sino otro distinto y diseñado para ese programa. ¿puedo estropear el cable al no instalar el driver que viene en el cd? ¿y aunque pudiese instalar ese driver, al utilizar el programa de la moto (que no es el especifico que viene en el cd) puedo estropear el cable?.

 

Ya me direis, pues no quiero meter la pata y quedarme sin el cable que tan bien me ha funcionado hasta ahora.

 

Un saludo y gracias a todos de antemano.

Editado por calaco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

hay cables que están hechos por otro fabricante que no es ross tech que si valen para otros programas y para otros coches auto intern es distribuidor de ross tech en Alemania da soporte para vag com y aparte le añade funciones a otros programas, pero tanto los programas como los driver te los tienes que bajar de su pagina para que tengan este servicio, el cable que tu compres para vag com como le actualices el frinware me parece que se queda frito en caso de que sea memoria borrable y si no lo es como no puedes escribir en el no vale nada mas para que lo que se grabo la primera vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he probado en un Clio DCi y en modo genérico me lee unos cuantos parámetros del motor,por ejemplo la temperatura del refrigerante, de la admisión, r.p.m., velocidad, fallos registrados en la memoria... :ranting2:

 

 

A ver iluminanos, que modelo de cable y con que programa, por favor mas datos que queremos trastear y aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.