Jump to content

problema radio concet


ismaeltt

Publicaciones recomendadas

Hola teteros, queria comentaros sobre el tema de la radio de serie. cuando enciendo la radio i subo el volumen se sube de golpe, eso de siempre me lo a hecho, pero haora enciendo la radio, bajo el volume i lo vuelvo a subir, i no suena, muevo el volumen i no se escucha que raro. haver si alguien me lo puede explicar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tambien me pasaba lo del volumen, que no acaba de ir fino, pero al final con solo tocarlo se subia al maximo y era MUY molesto.

 

60 eu la radio + 40 eu el adaptador y el Handicap del perder el cargador de cds ( que hoy en dia con los minipendrives, ipod, etc... ya no lo es )

 

Es una lastima porque me gusta mantener la radio original, tiene su encanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pasaba lo del volumen, que no acaba de ir fino, pero al final con solo tocarlo se subia al maximo y era MUY molesto.

 

60 eu la radio + 40 eu el adaptador y el Handicap del perder el cargador de cds ( que hoy en dia con los minipendrives, ipod, etc... ya no lo es )

 

Es una lastima porque me gusta mantener la radio original, tiene su encanto.

 

Es verdad,pero yo ya estoy mirando una.Tengo vista una con pantalla de 3" en feuvert por 99 eur.

lo que no se,es si de alto entrara en el hueco.

un saludo.

BELTZA DICE...!!!guardaremos de recuerdo la radio original y el cargador de 6 cd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.