Jump to content

Diferencia entre RNS-E 2010 y Ultimo modelo, audi a3


markez

Publicaciones recomendadas

Bueno pues querria saber la diferencia enrte el modelo 2009/2010 de navegador rsn-e para el a3, y el ultimo modelo que viene con la pantalla en negro brillante!

 

Por que tengo la oportunidad de coger uno o otro, y bueno me comentan que el ultimo tiene una placa nueva algo mas rapida..y memoria sd asta 32gb...pero nose si realmente merece la pena que me gaste mas en el nuevo x poco cambio k es o si de verda si merce la pena que me gaste mas en el nuevo modelo...

 

Ayudarme porfavor!!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues querria saber la diferencia enrte el modelo 2009/2010 de navegador rsn-e para el a3, y el ultimo modelo que viene con la pantalla en negro brillante!

 

Por que tengo la oportunidad de coger uno o otro, y bueno me comentan que el ultimo tiene una placa nueva algo mas rapida..y memoria sd asta 32gb...pero nose si realmente merece la pena que me gaste mas en el nuevo x poco cambio k es o si de verda si merce la pena que me gaste mas en el nuevo modelo...

 

Ayudarme porfavor!!

 

salu2

 

Además de ser más rápido, tiene más resolución la pantalla.

Creo que los botones son metálicos, además del borde negro y la capacidad sd de 32gb.

 

Yo me compraría el nuevo, siempre dependiendo de la diferencia de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

 

Pues si la difrencia no es muy alta cógete el nuevo pq lleva:

 

Pantalla alta definicion

 

Soporta tarjectas sdhc de 32gb

 

Muestra la información del parktronic en pantalla

 

Soporta el audi music interface...

 

...y el procesador es más rapido.

 

En su contra hay que decir que no le puedes poner el parche del SDS y ni tampoco el del VIM (video en movimiento).

Yo tengo el viejo, con el parche del SDS. El parche del VIM está bien pq despues le puedes meter un interface de video y por ahí meterle un Ipod-Iphone, mp3...lo que sea, equivalente (digámoslo así) al Audi Music Interface

 

Yo te diría que si la diferencia es de menos de 250-300 lereles me cogía el nuevo, sino, el viejo

Suerte

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.