Jump to content

fallo claxon


pakito113

Publicaciones recomendadas

audi a4 b7 avant tdi 140

hola que tal, tengo un problemilla con el claxon del coche, hay veces que al poner el contacto enpieza a pitar solo, le saco el fusible y deja de pitar (evidente), al cabo de un rato le pongo el fusible y funciona correctamente, pero cuando le da, empieza a pitar solo, esta ultima vez me ha pasado en marcha, me tengo que parar rapido y quitarle el fusible.

el vag-com no detecta ningun error, le he cambiado el fusible y el rele y sigui pasando.

haber si alguien me puede ayudar.

gracias y saludos

Editado por pakito113
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


audi a4 b7 avant tdi 140

hola que tal, tengo un problemilla con el claxon del coche, hay veces que al poner el contacto enpieza a pitar solo, le saco el fusible y deja de pitar (evidente), al cabo de un rato le pongo el fusible y funciona correctamente, pero cuando le da, empieza a pitar solo, esta ultima vez me ha pasado en marcha, me tengo que parar rapido y quitarle el fusible.

el vag-com no detecta ningun error, le he cambiado el fusible y el rele y sigui pasando.

haber si alguien me puede ayudar.

gracias y saludos

Hola compañero:

Tienes que mirar en el volante por si esta pulsado el claxon y no vuelve a su posición de reposo.

Salu2. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.