Jump to content

frenos


carlosve

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,felices fiestas a todos,hacia ya tiempo que no escribia,pero vuelvo a pedir soporte a los gurus de los aros:mi caso es que al pisar el freno y soltarlo el coche se queda frenado levemente y hasta que no levanto el pedal del freno con el pie no va bien,estoy convencido de que es el servofreno,que se le habra fastidiado alguna membrana o torica,pero como es una pieza que no es barata quisiera asegurarme y si a alguien le ha pasado algo por el estilo que me de su opinion consejo etc.Un abrazo a todos y felices fiestas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros,felices fiestas a todos,hacia ya tiempo que no escribia,pero vuelvo a pedir soporte a los gurus de los aros:mi caso es que al pisar el freno y soltarlo el coche se queda frenado levemente y hasta que no levanto el pedal del freno con el pie no va bien,estoy convencido de que es el servofreno,que se le habra fastidiado alguna membrana o torica,pero como es una pieza que no es barata quisiera asegurarme y si a alguien le ha pasado algo por el estilo que me de su opinion consejo etc.Un abrazo a todos y felices fiestas. :thumbsup:

 

Revisa el muelle de retorno del pedal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas colegon que tiempo tiene el carro si es bastante suele pasar que las sapatas (toricas) del piston de la bomba se inchan y deforman haciendo que este se quede cojido hay quits de reparacion cadavez mas complicado de conseguir pero hay 10 o 15E mas menos y las cambias tu sin problema, como detalle te diria que frenases y lebantes el coche de un lado alante y atras y vez que rueda se queda frenada y vemos que pasa un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me inclino por el muelle de retorno del pedal.

 

Mira que rueda de las cuatro tiene mas temperatura.

 

Si las dos de adelante tienen una temperatura parecida y las dos de atras tienen tambien una temperatura parecida, (la frenada es uniforme)

 

Fijate si la rueda delantera derecha y la trasera izquierda tienen mas calor que las de la mano contraria, o al rebes la delantera izquierda y la trasera derecha

 

tienes mas calor que las de la mano contraria.

 

Si fuera eso la bomba no retrocede bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas colegon que tiempo tiene el carro si es bastante suele pasar que las sapatas (toricas) del piston de la bomba se inchan y deforman haciendo que este se quede cojido hay quits de reparacion cadavez mas complicado de conseguir pero hay 10 o 15E mas menos y las cambias tu sin problema, como detalle te diria que frenases y lebantes el coche de un lado alante y atras y vez que rueda se queda frenada y vemos que pasa un saludo

Perdon por mi falta de tacto,el coche es de mayo del 2001,ya un anciano venerable,en buen estado pero el paso del tiempo va haciendo de las suyas,las ruedas se calientan todas por igual,lo que indica que se frenan por igual todas las ruedas,es mas,esto ya pasa siempre que piso el pedal del freno y se soluciona como ya he dicho levantando con el pie el pedal,por cierto que mi pedal no lleva muelle de recuperacion,supongo que el efecto de recuperacion lo hara el mismo servofreno,me interesa sobre manera lo de los juegos de reparacion de servofreno,entiendo que en su interior iran unos muelles como el diablo de resistentes y potentes y que su manipulacion es muy problematica,pero me arriesgaria a hacerlo puesto que en una pagina de repuestos por internet he visto el precio del tandem servofreno y no es barato precisamente jejejejejejeje,¿que opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y perdon por la tardanza haber si en estos dias te cuelgo el despiece de una maneta de frenos y veas las toricas que te cuento y las puedes cambiar tumismo

Oye woff que no hace falta que corras chico,me hace ilusion que estes ahi detras del tema,pero ahora y siempre,pero mas ahora,lo primero es la familia y luego los bugas,aun asi muchisimas gracias por tu interes y no te tendre en cuenta tu "tardanza",jajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.