Jump to content

Nuevo A7 a puntito de llegar


daniS-Line

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si termino el dia 18 si llego rápido a Zaragoza, pero es posible que cerrasen el tren con el tuyo, y si es lento en enviarlo en tren a Andalucía, yo creo que eso te lo han dicho sin saber, porque no llamas a audi class por teléfono y le dices si te pueden informar de donde esta realmente el coche, a mi fue audi class la que me aviso no el concesionario, realmente ellos no sabían donde estaba el coche, también dio la casualidad que el comercial estaba de vacaciones, yo pague lo matricularon y me lo dieron.. eso si previa retorica de ceremonia de entrega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si termino el dia 18 si llego rápido a Zaragoza, pero es posible que cerrasen el tren con el tuyo, y si es lento en enviarlo en tren a Andalucía, yo creo que eso te lo han dicho sin saber, porque no llamas a audi class por teléfono y le dices si te pueden informar de donde esta realmente el coche, a mi fue audi class la que me aviso no el concesionario, realmente ellos no sabían donde estaba el coche, también dio la casualidad que el comercial estaba de vacaciones, yo pague lo matricularon y me lo dieron.. eso si previa retorica de ceremonia de entrega

 

Me dicen que llega hoy, que me llamarán para que lo vea y mañana me lo llevo matriculado!!!

Pondré fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo, la espera ha durado 10 semanas. Es una verdadera pasada: toma las curvas solo, literalmente, no exagero; se separa del coche precedente con toda solvencia y acelera inmediatamente cuando desaparece el de adelante (no como el A8 de antes, que se dormía). Se ve el mapa del navegador como el Google Earth. El equipo Bose, suena bien, pero no mucho mejor que el original de Audi, la verdad. Los asientos con masaje son una pasada. El motor no suena a diesel ni a ralentí y el cambio de marchas ni se nota. El arranque del Start/Stop es suave y eficaz. La suspensión neumática en modo Auto no me parece tan cómoda como la del A8 del 2.008, pero está bien. El diferencial deportivo debe ser responsable de una forma muy rara que tiene de tomar las curvas cerradas, digo rara; no desagradable, no sé cómo definirlo... El Head Up Display es muy útil, ya que te recuerda la velocidad permitida y muchas otras cosas. El mando de las luces ni lo he tocado, cambia él solo sin que se note nada, sin embargo el limpiaparabrisas no parece enterarse cuando llueve, que ha llovido y se me ha puesto perdido. Se puede configurar absolutamente todo, no había visto nada igual. Espero que no dé fallos con tanta tecnología. Todavía me queda mucho por probar, pero la sensación es muy buena; no defrauda.

post-65952-1296077372.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena pues si te lo han matriculado rapido, que lo disfrutes

esas fotos del interior que estamos impacientes

Muchas gracias, amigo. Pongo unas fotos lamentables que hice en marcha con el móvil. A ver si mañana puedo hacer unas mejores y las posteo.

Tengo que decir que he descubierto que lo que hace raro el las curvas no es el diferencial; es cuando cambias de carril sin intermitente, que al coche no le gusta y opone resistencia en el volante.

Un defecto que le veo, es que en las cuestas arriba no matiene la velocidad seleccionada en el control de crucero adaptativo del presense, se queda por debajo 10 ó 15Km/h, por algún motivo que no es falta de potencia, ya que si le pisas, sale como un tiro.

Y otra cosa que no consigo es que el iPhone sirva para los datos Google, ya que sólo cosigo hablar. Sin embargo, si le saco la tarjeta y la pongo en la ranura de SIM del coche, puedo hablar y usar la conexión de datos sin problema; lo que pasa es que tengo la agenda de teléfonos en el iPhone y no en la tarjeta. En fin, un lío.

Hoy he hecho Sevilla- Málaga a 130 de cruceroy me ha consumido 7,1 L/100Km. Bajando las Pedrizas con un poco (más bien un mucho) de alegría en modo Auto he comprobado el aplomo y la sensación de seguridad que transmite. Mucho mejor que el subvirador A8, sin duda; parece que va por railes, control total a velocidades de vértigo sin que te suba la adrenalina con un sonido del motor que hay que oirlo para creerlo. La cantidad de datos de la pantalla del cuentaKM es potencialmente abrumadora, pero bien pensada (más vale que sobre...)

Llegando al garaje, creo que vendría bien que la cámara de marcha atrás tuviera un poco mejor resolución para estar más en línea con todo lo demás del coche.

post-65952-1296159022.jpg

post-65952-1296159047.jpg

post-65952-1296159060.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.