Jump to content

Nuevo A7 a puntito de llegar


daniS-Line

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Sí, ya lo había probado, pero definitivamente es la batería. Ayer volvió a ocurrir, llamé a Audi Class, me enviaron un mecánico, le puso un booster a la batería y arrancó del tirón. Cuando paré en el garaje ya no volvió a arrancar, pero le puse los cables con otro coche y arrancó. Compré un booster y lo tengo cargando por si acaso. Mañana por la mañana, lo arrancaré y al concesionario.

Tiene lógica que lo primero que se vea comprometido sea el sistema Start/Stop, que lo que hace es tirar de batería intensivamente; el ordenador lo detecta y lo inhibe de funcionar. Me tranquiliza que pueda ser la batería, porque tengo pánico a que le toquen al coche en sus centralitas más íntimas :laugh:

 

 

Me alegra que sea la batería :laugh:

 

También me da pánico que ande trasteando el conce con el coche. Se lían a cambiar piezas, meter mano sin saber (en ocasiones, no siempre.....) y luego pasa lo que pasa. La verdad es que un coche como el A7, con la gran cantidad de eléctronica de la cual dispone y los elementos que tiran de la batería, no es de extrañar que alguno de esos elementos se quede tirando de la batería de forma constante por fallo del mismo. Tuve esa experiencia en un Serie 5 (E60): tras parar el motor se quedaba un módulo de confort funcionando y consumiendo energía, así dos baterías, hasta que dieron con ello.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que sea la batería :(

 

También me da pánico que ande trasteando el conce con el coche. Se lían a cambiar piezas, meter mano sin saber (en ocasiones, no siempre.....) y luego pasa lo que pasa. La verdad es que un coche como el A7, con la gran cantidad de eléctronica de la cual dispone y los elementos que tiran de la batería, no es de extrañar que alguno de esos elementos se quede tirando de la batería de forma constante por fallo del mismo. Tuve esa experiencia en un Serie 5 (E60): tras parar el motor se quedaba un módulo de confort funcionando y consumiendo energía, así dos baterías, hasta que dieron con ello.

 

 

Un saludo!

 

Al final no era la batería, dicen que era un cable del mazo que lleva en el borne positivo que estaba suelto e impedía que el alternador cargara normalmente. Afortunadamente todo vuelve a su ser. Qué alivio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que sea la batería :laugh:

 

También me da pánico que ande trasteando el conce con el coche. Se lían a cambiar piezas, meter mano sin saber (en ocasiones, no siempre.....) y luego pasa lo que pasa. La verdad es que un coche como el A7, con la gran cantidad de eléctronica de la cual dispone y los elementos que tiran de la batería, no es de extrañar que alguno de esos elementos se quede tirando de la batería de forma constante por fallo del mismo. Tuve esa experiencia en un Serie 5 (E60): tras parar el motor se quedaba un módulo de confort funcionando y consumiendo energía, así dos baterías, hasta que dieron con ello.

 

 

Un saludo!

 

Al final no era la batería, dicen que era un cable del mazo que lleva en el borne positivo que estaba suelto e impedía que el alternador cargara normalmente. Afortunadamente todo vuelve a su ser. Qué alivio...

 

 

Pues mejor todavía! Estupendo, era una minucia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mas sincera enhorabuena!! :flwrs:;)

 

Parece un tiburón!!! :laugh:

 

El color es precioso...creo que el mas acertado para este modelo...se aprecian cada una de sus curvas. :huh:

 

No me queda mas que decir con palabras(mi teclado se me ha atascado con las babas y alguna lagrimilla...) ;)

 

Que lo disfrutes! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hara una semana uno de los vecinos del bloq a metido uno nuevecito en el garage (negro), antes tenia un cayene (Santander c/ ernest llust) ¿andas por este foro?, no he conseguido verte, es q estoy pensando cambiar mi blanqito(a5) por un 7 y me gustaria saber tu opinion acerca del negrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hoy he recibido el mío, 3,0 Tdi, en negro habana. Bastante equipado, estoy alucinando con las posibilidades de configuración que tiene. Me asustan los manuales que trae, estoy buscando versiones electrónicas para leerlos en el iPad poco a poco. Es una pasada venir de trabajar cansado dándote un masaje en la espalda mientras se van tocando los botones :drooling:

 

Pisteandum, ¿Qué tal después de unos meses de uso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...

 

Sí, ya lo había probado, pero definitivamente es la batería. Ayer volvió a ocurrir, llamé a Audi Class, me enviaron un mecánico, le puso un booster a la batería y arrancó del tirón. Cuando paré en el garaje ya no volvió a arrancar, pero le puse los cables con otro coche y arrancó. Compré un booster y lo tengo cargando por si acaso. Mañana por la mañana, lo arrancaré y al concesionario.

Tiene lógica que lo primero que se vea comprometido sea el sistema Start/Stop, que lo que hace es tirar de batería intensivamente; el ordenador lo detecta y lo inhibe de funcionar. Me tranquiliza que pueda ser la batería, porque tengo pánico a que le toquen al coche en sus centralitas más íntimas smile.gif

 

No te preocupes, es solo de batería Llévalo al concesionario con total tranquilidad, te cambiaran la batería por una de gel nueva. Te lo digo por propia experiencia Lo que tu cuentas me ha pasado a mi igual con 15 días el coche nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.