Jump to content

Robado VW GOLF GTI 7782 CRL


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Wuenas:

 

El coche ha desaparecido en la localidad de Yuncos (Toledo) esta noche (30 diciembre 2010) antes de las 8.00 am.

 

Es un Golf IV GTI matrícula 7782-CRL. Color Gris antracita. Es un coche muy cantoso, tiene llantas Porsche en 17", frenos brembo, doble salida de escape (APR) y está bajado unos 6cm. En el portón trasero tiene una pegatina de unitronic chipped, y otra de un caballo.

 

Aquí os dejo unas fotos

 

golfjarama003.jpg

golfjarama024.jpg

 

golfjarama032.jpg

 

Si lo veis, avisad a la policía o poneros en contacto conmigo.

Editado por wagen
Editar movil.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


os copio lo que ha puesto Hector en forocepos y que hace extensible a toda la gente de los distintos foros que se ha preocupado:

 

wuenas

 

En primer lugar: MUCHAS GRACIAS A TODOS, el coche ha aparecido gracias a un forero de ESTE FORO (forocepos).

 

Esta mañana, al levantarme y salir a la calle decepción y frustración: el Golfito que llevaba con nostros 4 años no estaba en su aparcamiento. En su lugar, restos del bombín de la cerradura del conductor. Tras la tensión del primer momento viene la calma: aviso telefónico a las autoridades y de camino al cuartel a poner la pertinente denuncia. Pero antes de salir, consciente de que cuantos más personas lo sepan, más posibilidades hay de que lo puedan ver, mande un sms en cadena y puse este post (super se me adelantó y puso otro destacado).

 

De camino al cuartel de la GC para poner la pertinente denuncia, suena el tlf móvil (nº que no tengo en la agenda) y resulta ser un Forero conocido de aquí (no diré el nick, por si no quisiese que se sepa): Está viendo el coche desde su casa.

 

Tras las llamadas pertinentes a las autoridades, se personan dos patrullas de la policía nacional, en el lugar, y comprueban que es el coche desaparecido, así que lo decomisan y lo llevan en grúa a la comisaría. Desde que nos damos cuenta de la desaparición hasta que la policía se persona en el lugar habían pasado 2 horas y media...¡TIEMPO RECORD!

 

Quiero dar las gracias a todos los que se han preocupado por algo tan simple como la desaparición de un vehículo. Todos sabemos que aunque sean pedazos de hierro, en algunos casos, existe un "cariño" especial con estas máquinas, y la desaparición gracias a los amigos de lo ajeno, no es plato de buen gusto. Gracias a todos los que han llamado, mandado sms, posteado en el foro, se han interesado....

 

Se que este es un caso muy raro, pero es la prueba de que si alguna vez os pasa, cuanta más gente lo sepa, más posibilidades hay de encontrarlo...

 

Un saludo y feliz entrada y salida de año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.