Jump to content

A4 de Boda


Fire16

Publicaciones recomendadas


Estas fotos van directamente a mi mejor amigo, pq este años se casa y me toca llevar yo a la novia, encima el mío tb es azul aruba, asi q al pelo

 

 

Muchas gracias, le diré q entorne un poco los ojos para q no vea mucho esas pedazo de llantas que llevas, se tendrá q conformar con las mías de serie, en fin... siempre hubo ricos y pobres...jejej

 

ok muchísimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche muy chulo y el Pazo tampoco le queda mal...........

 

Un saludo.

 

Muchas gracias, tuvimos buen gusto en elegir ambos.

 

Yo cuando me casé fui en un a4 negro recien estrenado y tanto me gusto que me lo compré jeje

 

De una boda sale otro audi, o no era ASI.

 

Fire16, espero que no fuera tu boda, si no habría que verte vestido con el chaqué y echándole fotos a tu coche, jeje! :laugh:

 

Está muy guapo, sí señor, no se de quien sería la boda, pero desde luego el coche estaba impecable <_<

 

Bingo fue la mía y las fotos fue del día siguiente. Las del mismo día me las hicieron los amigos y aún estoy esperando por ellas.

 

El coche lo llevé a que me lo detallaran una semana antes y aún está así.

 

Muy guapo el coche y ¡qué limpito!

 

Parece que el A4 es el coche de las bodas, yo ya llevo 3 :ph34r: (todavía encuentro arroz por algún sitio cuando lo limpio)

 

Uff no veas lo que me costo sacarlo a mi, entre el arroz y la arena casi me vuelvo loco.

 

Hola, muy guapo, por cierto que medida son tus llantas? son de 18"?

 

Gracias, pero las llantas son de 17"

 

Estas fotos van directamente a mi mejor amigo, pq este años se casa y me toca llevar yo a la novia, encima el mío tb es azul aruba, asi q al pelo

 

 

Muchas gracias, le diré q entorne un poco los ojos para q no vea mucho esas pedazo de llantas que llevas, se tendrá q conformar con las mías de serie, en fin... siempre hubo ricos y pobres...jejej

 

ok muchísimas gracias

 

Me alegro de que te sirvan para eso las puse. Con respecto a las llantas seguro que en su día también se las cambias y con el buen gusto que tienes eligiendo el color del coche seguro que aciertas. :roll1:

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas fotos compañero, yo he ofrecido el coche tmb a una pareja amiga mia q en junio se casan, asi q mi rojo granate se vestira de boda tmb, lo curioso es q como no sabian a quien llevar de los 2, tengo que llevar a los 2, asi q 2 viajes, asi se lucira mas mi niño por la calle, jajaaj....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el color del coche, muy bonito. Pero por favor no te enfades....no me gusta como le quedan las llantas.

Algo falla.....RS4 en 17"?????? Suspensión de serie? Que perfil llevas?

Saludos!!!

 

+1. Yo tambien llevo 17" y me da la sensacion de que no va tan "alto" como el tuyo...

Que rueda llevas?

 

Saludos! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el color del coche, muy bonito. Pero por favor no te enfades....no me gusta como le quedan las llantas.

 

Algo falla.....RS4 en 17"?????? Suspensión de serie? Que perfil llevas?

 

Saludos!!!

 

Totalmente de acuerdo, sin que se ofenda el compañero, me parecen las llantas pequeñas y la suspension alta....

 

Es Sline? lo digo sin animo de acritud, porque un Sline normal lleva llantas 18, suspension Sline, perfil 40....etc,

 

 

aun asi sigue siendo un cochazo de cuidado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.