Jump to content

juego TT en el movil


kenchy

Publicaciones recomendadas

Pues quienes sean los felices propietarios de N-GAGE teneis este juego q dicen q es la leche en el q aparece nuestro peque, ;):p .

 

Tambien se puede jugar con Nokias 6600, 3650, 7610 , etc. solo q los colores no se ven bien en esos moviles. :D , mi caso.

 

http://www.allaboutngage.com/games/viewgame.php?id=49

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nota: Para loa que contínuamente lean la inusual expresión "P.A.P" proferida bien por Canim o bien por mí mismo, intentaré dar una explicación a su origen:

 

P.A.P. significa "Problema en el Aparato Psicomotriz", dícese de alguien que se le ve que es tan torpe (o mejor raro, extraño o casi freak) que no puede andar y mascar chicle a la vez, subir un simple escalón sin dar un salto, o tocar palmas mientras escucha una canción. Desgraciadamente (o mejor, agraciadamente) teníamos un elemento así en la pandilla; en la que Canim y yo crecimos juntos.

 

Así que ya sabéis P.A.P.´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nota: Para loa que contínuamente lean la inusual expresión "P.A.P" proferida bien por Canim o bien por mí mismo, intentaré dar una explicación a su origen:

 

P.A.P. significa "Problema en el Aparato Psicomotriz", dícese de alguien que se le ve que es tan torpe (o mejor raro, extraño o casi freak) que no puede andar y mascar chicle a la vez, subir un simple escalón sin dar un salto, o tocar palmas mientras escucha una canción. Desgraciadamente (o mejor, agraciadamente) teníamos un elemento así en la pandilla; en la que Canim y yo crecimos juntos.

 

Así que ya sabéis P.A.P.´s

Pero luego va y está hecho un maestro de Lynux dando conferencias por ahí ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya lo bajé pero no he podido instalarlo. He comprado un ordenador nuevo con un Pentium 4 presscott y el pc-suite no me reconoce el móvil pese a que el bluetooth sí 

 

No tienes ninguna tarjeta lectora de multimedia card, o una camara de fotos q la lea, yo lo grabo asi como si fuera un cd o disco, es mas rapido q por el otro metodo, luego conecto la tarjeta al movil y listo.

 

Un saludin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.