Jump to content

¡¡¡FELIZ AÑO!!!


Carras

Publicaciones recomendadas

Bueno aprovecho para empezar a felicitaros el año por que mañana sabe dios como estaremos... :claugh:

Este año ha sido bastante "intenso" aparte de las quedadas, mod´s y demas...Me quedo con la buenisima gente que he tenido el placer de conocer en 1ª persona, por el foro y por telefono y que tanto me han ayudado!! Se puede decir que poco a poco me ido integrando en la familia Audisport a la cual estoy encantado de pertenecer y esperemos estar unos cuantos años mas dando guerra por aqui!!!

Desearos lo mejor para vosotros y vuestras familias.

¡¡¡Que lo mejor del 2010 sea lo peor del 2011!!

Un abrazote y recordad....

post-34746-1293715137.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Feliz año a todos!

No llevo mucho tiempo por aqui,pero ya he tenido tiempo de conocer a muy buena gente...

Espero que este año que va a comenzar conozca a muchos más!

Porcierto yo ya se un regalo que va a tener carras para reyes!jjjj

Un saludo!

Jejeje shhhh que es secreto!!! Yo tambien se uno que vas a tener tu!!! Por cierto tio no hagas caso de la gente de este foro que son muyyy liantes!!! Al final ya veras.... :claugh:

Editado por Carras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.