Jump to content

nuevas alfombrillas


ellobo

Publicaciones recomendadas

Estando como esta la economia yo voto por los 36 € de los alemanes!!!!! la alfombra es como la sline pero cambia solo el logo ese!!!!

 

La calidad es la misma, no???

 

 

Saludos

 

 

Perdonar por el descuido, no sume las ultimas dos cantidades:

 

 

modelo sline ---> 55,25 (con descuento 15% aplicado) + 5 de transporte = 60,25

modelo A3edition --> 54,40 (con descuento 15% aplicado) + 5euros (transporte) = 59,40

modelo A3 normal ---> 50,15(con descuento 15% aplicado) + 5euros (transporte) = 55,15

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 369
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estando como esta la economia yo voto por los 36 € de los alemanes!!!!! la alfombra es como la sline pero cambia solo el logo ese!!!!

 

La calidad es la misma, no???

 

 

Saludos

 

 

Perdonar por el descuido, no sume las ultimas dos cantidades:

 

 

modelo sline ---> 55,25 (con descuento 15% aplicado) + 5 de transporte = 60,25

modelo A3edition --> 54,40 (con descuento 15% aplicado) + 5euros (transporte) = 59,40

modelo A3 normal ---> 50,15(con descuento 15% aplicado) + 5euros (transporte) = 55,15

 

Un saludo !!

 

Yo si la calidad es la misma tambien voto por los alemanes Mario!

 

Cambio de parecer jeje..l

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar por el descuido, no sume las ultimas dos cantidades:

 

 

modelo sline ---> 55,25 (con descuento 15% aplicado) + 5 de transporte = 60,25

modelo A3edition --> 54,40 (con descuento 15% aplicado) + 5euros (transporte) = 59,40

modelo A3 normal ---> 50,15(con descuento 15% aplicado) + 5euros (transporte) = 55,15

 

Un saludo !!

 

pues si mario me parecen caras mi calculo ma salido mal,es mas creo que siendo 14 personas en querer alfonbrillas y que nos hagan solo un 15% tal y como estan las cosas podrian enrollarse un poco mas creo yo,asinque si la calidad de los alemanes es la misma adelante voto para alemanes,sobre el tema del envio pues tendrias que mandarmelo tu desde madrid hacia aqui o ya veria si subo a madrid porque tengo previsto una subida por asuntos de la parienta.

 

ya te confirmaria lo ultimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chicos y perdonad la tardanza. Pues desde mi punto de vista las S line estan dpm pero el precio es un poco caro. Las de los alemanes tambien son guapas y si sale mas economico y la calidad es la misma adelante.

pd: no me imnporta coger las S line o las otras, las que se decidan. SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me cambiaría a las alemanas ya que el precio es mas razonable aunque el ribate no es en piel con el pespunte en rojo. Para mi las negras con el logo de a3 ya que las S no parecen de Audi.

Saludos y Aver si vamos todos decidiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audikick no se a que te refieres con lo del borde en piel y el pespunte en rojo. las alemanas tienen el hilo rojo tmbn y el borde es parecido a las del S line. no se yo lo le veo diferencia. de todas formas al final vamos a tener que hacer una actualizacion para saber que alfombrilla quiere cada uno por que entre tanto titubeo vamos a dejar a mario loco. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola onetxarrieta,

 

Me refiero a eso el pespunte (hilo) rojo solo con el ribete (borde) en piel, asi solo viene en la alfombrilla S (que a mi no me gusta mucho el logo que tiene, ya que no parece ser de audi. A vosotros tanto os gusta?

 

post-49618-0-91579300-1303303794.jpg

De hecho esta alfombrilla cuesta 42,95€, y no 36 euros, otra cosa es que te hagan descuento por compra conjunta

 

Que estas otras que estan bien son las de A3. (SIN el hilo en rojo y borde en piel, solo con el borde en tela negra)

 

post-49618-0-07665100-1303304218.jpg

Estas pone que valen 38,95 €. ¿Si las otras tienes descuento, estas cuanto valen?

 

Espero que hayas visto a lo que me referia.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok entendido pues la verdad es que las S y las S line son identicas o casi iguales salvo el dibujo y la verdad ahora mismo por que cambie un poco el estampado ami sinceramente no me importa mucho y si la calidad que es lo importante es la misma pues unos euros que nos ahorramos. Pero lo dicho que si se quiere S line en vez de las otras o viceversa por mi perfecto que ya tengo ganas de ponerlas jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok entendido pues la verdad es que las S y las S line son identicas o casi iguales salvo el dibujo y la verdad ahora mismo por que cambie un poco el estampado ami sinceramente no me importa mucho y si la calidad que es lo importante es la misma pues unos euros que nos ahorramos. Pero lo dicho que si se quiere S line en vez de las otras o viceversa por mi perfecto que ya tengo ganas de ponerlas jajaj

 

 

Buenas el precio de 36 que me corrija Mario pero supongo que sale de aplicar a las alfombrillas modelo SLine el 15% de descuento que se quedaria en aproximadamente 36,55 € Luego a esto habra que sumarles los portes que es lo que en su momento comento Mario de pedir todas juntas y luego distribuir entre nosotros o sino pedir cada uno las suyas pero con un precio de compra conjunta!!!!

 

 

 

 

Si me he equivocado o he puesto alguna burrada Mario u otros corregidme!!!

 

 

 

P.S. ESTAS VACATAS ESTARE FUERA PERO EL LUNES VUELVO AL FORO

 

FELIZ Semana tranka!!!!! y a darle gas y km a vuestros culohuevos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Entonces, si he interpretado bien todo lo leído hasta ahora, las alemanas se quedan en 36euros, entendiendo que los 20euros de portes los cobran por TODAS las alfombrillas enviadas. Y queda saber los portes de madrid a cada destino.......es así?

 

Mi opinión es que si la calidad no es excesivamente diferente, a las mas baratas. Si ya entramos en temas de logos, pues no sé la verdad, creo que me quedaria con el más "discreto", el de A3 con ribete e hilo negro, para mi gusto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a Mario lo vamos a marear entre tanta nueva opción o pedidos.

 

Lo que podría hacerse es actualizar el pedido con lo que ya, de una vez, tenga cada uno en firme, sino el chico va a desistir por liar el asunto, y bastante enredado es un tema de estas características.

 

Copiar y modificar la lista en las respuestas siguientes para dejar claro dicho pedido, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos yo pienso que tendríamos que ir abreviando con esto ya que mario ahora tiene algo de tiempo pero despues de las vacas tendrá que ir a currar y me imagino que tendrá menos tiempo aun, asi que si queremos las alfombrillas. que alguien actualize la lista y se piden en breve vamos yo creo es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la lista final:

 

1.marioquattro ----> modelo sline (color negro)

2.Bully ----> modelo A3 edition (en negro)

3.osele....... modelo a3 edition(color negro)como el de la foto

4.Tiberius ---->modelo A3 edition (color negro como el de la foto)

5.onetxaarrieta ------> modelo sline (color negro)

6.rdd_rdd ------->

7.FJ_MORA_A3 ---->

8.Daniyrc ---------->

9.Audikick --------->

10.Obica3 --------->

11.AnthonyFrin --------->

12.bakes_09 ------------>

13.yosimura2------------)

14.A3_JOSE--------------)

 

Bueno que cada uno ponga el modelo de Alfombrillas que quiere.

Están a disposición las de A3 con borde negro ( a falta de precio final ) o las modelo S con borde en piel negro y hilo en rojo ( que cuestan 36 euros )

 

Venga animaroooos que alguno que ya no se aguanta sin ellas

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la lista final:

 

1.marioquattro ----> modelo sline (color negro)

2.Bully ----> modelo A3 edition (en negro)

3.osele....... modelo a3 edition(color negro)como el de la foto

4.Tiberius ---->modelo A3 edition (color negro como el de la foto)

5.onetxaarrieta ------> modelo sline (color negro)

6.rdd_rdd ------->

7.FJ_MORA_A3 ---->

8.Daniyrc ---------->

9.Audikick --------->

10.Obica3 ---------> modelo A3 edition color negro

11.AnthonyFrin --------->

12.bakes_09 ------------>

13.yosimura2------------)

14.A3_JOSE--------------)

 

Bueno que cada uno ponga el modelo de Alfombrillas que quiere.

Están a disposición las de A3 con borde negro ( a falta de precio final ) o las modelo S con borde en piel negro y hilo en rojo ( que cuestan 36 euros )

 

Venga animaroooos que alguno que ya no se aguanta sin ellas

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.