Jump to content

Phaeton II


Xingular

Publicaciones recomendadas

No se a que se refieren con Phaeton II, si a una nueva versión, o al sustituto. Supongo que a una nueva versión. Por que aún es pronto para pensar en un sustituto y aparte con el éxito que dicen que está teniendo (yo no sé cifras de ventas) no creo que se planteasen una segunda versión.

Además, es clavado al actual salvo la parte trasera.

 

El caso es que es precioso.

59513.jpg

 

 

 

 

35939.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que me temo que no sea precisamente el exito de ventas de la marca desde luego... Creo que quisieron abarcar demasiado y les salio el tiro por la culata... por lo menos del Tuareg se ve alguno... y ademas comparte cosas con el Porche... Es decir, por lo menos les ha servido para que se entretengan los ingenieros... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me temo que no sea precisamente el exito de ventas de la marca desde luego... Creo que quisieron abarcar demasiado y les salio el tiro por la culata... por lo menos del Tuareg se ve alguno... y ademas comparte cosas con el Porche... Es decir, por lo menos les ha servido para que se entretengan los ingenieros... :lol:

el touareg es un éxito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.