Jump to content

El depósito rebosa!


yoakin

Publicaciones recomendadas

No veas qué susto!

 

Esta tarde he ido a echarle al depósito, ya que lo tenía a 1/4, y me ha pasado lo siguiente:

- El gasolinero le enchufa el surtidor y se pira.

- Cuando lleva entre 1 y 2 € echados, se para, como si estuviera lleno. Digo, vaya m**** de surtidor, que está jodido (perdón por los tacos) :p

- Vuelve el gasolinero y empieza a darle, pero va poco a poco, como si le costase salir, a empujocitos.

- Cuando lleva entre 5-6€ empieza a rebosar gasolina :D

- "¡Pare, pare!", "Se ve que está el depósito lleno" "No puede ser porque estaba a 1/4" "pues serán los gases que no expulsa bien" :D

- El tio sigue echando pero igual, muy poco a poco, como parándose.

- Acabo haciéndole parar a los 17€, con lo que el depósito, evidentemente, no estaba lleno, antes de empezar.

- El indicador da 1/2 depósito, aprox.

 

El caso es que me voy a otra gasolinera, y le empiezo a echar yo mismo. Se me para solo a menos de 2€. :D

 

Ya decido dejarlo y preguntar en el conce, porque me dicen en ambas gasolineras que puede que no estén saliendo bien los gases del depósito. Yo es la primera vez que lo oigo... ;)

 

No sé si será que está mal el indicador del depósito, pero lo dudo porque según mis cálculos es lo que debería llevar.

 

:D

 

A alguien más le ha pasado? Sabeis qué puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues nada, me voy para urgencias que me acaba de dar el jamacuco!!!!.

Ademas de las vibraciones, grillos.......tambien resulta que se quedan los gases en el deposito!!!!.Si es que no me dais mas que disgustos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó algo parecido, además justo después de reparar un golpe en la parte más cercana a la entrada del depósito. "Ya está", pensé, eso es que han pillado el tubo o con calor lo han deformado, y por eso se llena con dificultad.

Lo llevé al concesionario, revisaron todo y me dijeron que no había nada pillado, y que a veces, sin gran explicación, pasaba eso.

Efectivamente, desde entonces, cada vez que vuelvo a una gasolinera me temo lo peor, pero siempre entra la gasolina sin problemas.

Ciencia-ficción, una vez más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó algo parecido, además justo después de reparar un golpe en la parte más cercana a la entrada del depósito. "Ya está", pensé, eso es que han pillado el tubo o con calor lo han deformado, y por eso se llena con dificultad.

Lo llevé al concesionario, revisaron todo y me dijeron que no había nada pillado, y que a veces, sin gran explicación, pasaba eso.

Efectivamente, desde entonces, cada vez que vuelvo a una gasolinera me temo lo peor, pero siempre entra la gasolina sin problemas.

Ciencia-ficción, una vez más.

Pues espero que lo mío sea algo parecido y no haya que tocar nada, pero al pasarme dos veces seguidas es algo mosqueante (como mínimo) ;)

 

A ver si hoy o mañana lo llevo a repostar otra vez y no me pasa :p . Crucemos los dedos X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo a la entrada del deposito, en la parte izquierda, hay un botoncito para expulsar gases (mas que un botoncito es una palanquita). Aprietalo a ver que pasa. Yo suelo hacerlo al llenar y la verdad es que entran unos cuantos litros mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo a la entrada del deposito, en la parte izquierda, hay un botoncito para expulsar gases (mas que un botoncito es una palanquita). Aprietalo a ver que pasa. Yo suelo hacerlo al llenar y la verdad es que entran unos cuantos litros mas.

Pues no sé, pero parece que cabían bastantes litros según insistías, a pesar del gorgojeo del depósito, como si hiciera gárgaras :(

 

En fin, probaré la palanquita, aunque la verdad es que es la primera vez que oigo hablar de ella, y no me he fijado nunca en ella. :blink:

 

A ver si pruebo y os cuento. Muchas gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo a la entrada del deposito, en la parte izquierda, hay un botoncito para expulsar gases (mas que un botoncito es una palanquita). Aprietalo a ver que pasa. Yo suelo hacerlo al llenar y la verdad es que entran unos cuantos litros mas.

Pues no sé, pero parece que cabían bastantes litros según insistías, a pesar del gorgojeo del depósito, como si hiciera gárgaras :D

 

En fin, probaré la palanquita, aunque la verdad es que es la primera vez que oigo hablar de ella, y no me he fijado nunca en ella. :D

 

A ver si pruebo y os cuento. Muchas gracias ;)

Oye, pa mí que me estás tomando el pelo, porque no hay ninguna palanquita en mi A3 II. :D

 

El caso es que he vuelto a repostar esta noche y sin problemas, oye. Toi más con-tenn-tooo! :D Vuelvo a estar ... :D

 

PD: En cualquier caso pienso comentarlo en el conce, no sea que luego me digan: "pues haberlo dicho hombre!" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La palanca en cuestion esta en la boca del deposito, segun lo miras de frente a la izquierda. Abre el tapón del deposito, y habrá un botoncito metálico. Empuja un poco ese botón hacia el interior del deposito, y veras como cede. Esa es la salida de gases.

Yo sigo sin verlo.

 

Ayer en el conce me confirmaron al explicarle el incidente del rebosamiento, que existe este botón-palanca, pero que no es recomendable su uso porque comprime los gases del depósito. <_<

 

¿¿Para qué lo habrán puesto entonces?? B)

 

Quedé en llevarlo si se repiten los hechos. Tampoco me tranquilizaron mucho.

 

Ya veremos en el próximo repostaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.