Jump to content

Que os parece la grafica de mi 1.9tdi repro?


Soldadordemadera

Publicaciones recomendadas

Hola, hace tiempo queria colgar mi gráfica de mi A4 1.9tdi 130 (Repro) esta es la gráfica de mi coche reprogramado, con el turbo original. Lo digo porque ayer le monté uno hibridado y la conducción es totalmente diferente, asi que estoy ansioso de mañana hacer una lanzada y sacarle la gráfica a ver la diferencia. A los entendidos a ver que os parece...

post-7880-1293757759.jpg

post-7880-1293758069.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que potencia creeis que podria estar dando? en esa grafica?? porque ahora no tiene que ver nada la entrega.... estoy seguro que ahora ese pico tan pronunciado del principio ya no lo tiene. La verdad es que asi con el turbo de origen eran demasiados bajos, no podia hacer una salida fuerte de un semáforo porque me quedaba en el sitio (bueno, el ESP se encargaba que no) pero vamos que entraba en segunda y a veces en tercera... y ahora es totalmente diferente, me da la sensacion de conducir un 6 cilindros... no se como explicarlo, se ha vuelto muy suave, más progresivo, pero con una contundencia y un aplomo excepcional...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.