Jump to content

Cambio de escapes por los del S4


Asturr

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y ahora que ay esta todo el trabajo gordo hecho y solo falta ahcer algun pequeño ajuste llega el momento de los agradecimientos, a todas esas personas que con su paciencia me han aguantado mi interminable retahila de preguntas y dudas jejeje que si que referencia qeu si que taller que si que sonido......jejejjee

 

Por eso gracias a todos y espero ,como siempre se dice en estos casos, no dejarme a nadie en el tintero: J.Molina, Jabicho, Joseluis_79, Paolo13, Rushifuru y Temi_A4....asi como a los habituales Valderaduey y MiguelP por aguantar mis chapas con los escapes cada vez que quedabamos jajajaja

 

Lo dicho espero no olvidarme de nadie y si alguien me hecho una mano por lo mas minima que fuera y no me he acordado, que se de por agradecido por mi parte.

 

Un saludo a todos y gracias.....prometo mejores fotos no se si esta semana o ya para junio...pero habra mejores fotos que ademas tengo que enseñar las parrillas de los antinieblas pintadas de negro brillante jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q pasa maquina, cuando les llevas a ajustar, el jueves??

solo espero q te lo dejen perfettt, ya nos lo enseñaras

un saludo

Que pasa Temi, pues si el jueves por la mañana lo llevo a que me los ajusten bien...a ver si ya quedan centraditos del todo. A ver si mañana te envio por correo eso ok?

Un saludo y encantado de haberos conocido a ti y a tu moza, por cierto tuvisteis algun problema para lelgar a donde os dije el domingo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena maquina, y cuanto te ha costado al final toda la faenata?

 

Se te ha quedado estupendo, parece un sline de verdad

 

A ver "maquina" pues todo al final fueron 1300€, escapes en Don silencioso y montaje en un taller de Oviedo....difusor, liston y chapa termica en el conce.

 

Y solo faltaria que no pareciera un s-line....mas que nada porque es s-line completo desde que salio de fabrica hace algo mas de un año.....en todo caso querrias decir S4....y para eso aun le faltarian las llantas, los espejos y la parrilla.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena maquina, y cuanto te ha costado al final toda la faenata?

 

Se te ha quedado estupendo, parece un sline de verdad

 

A ver "maquina" pues todo al final fueron 1300€, escapes en Don silencioso y montaje en un taller de Oviedo....difusor, liston y chapa termica en el conce.

 

Y solo faltaria que no pareciera un s-line....mas que nada porque es s-line completo desde que salio de fabrica hace algo mas de un año.....en todo caso querrias decir S4....y para eso aun le faltarian las llantas, los espejos y la parrilla.

 

Un saludo y gracias

 

 

Jeje eso queria decir, ademas acabo de ver tu firma y darme cuenta tb. Pues ahora a cambiar las llantas mas adelante cuando puedas y la parrila con las tiras cromadas se puede disimular

 

Y ya tengo las llantas y veremos mas adelante si hago algun cambio mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mi obsesion convertirlo en un S4....porque para eso me habria comprado directamente el S4.....de momento no creo que le haga nada mas...iba a ahcerle lo de las tiras cromadas pero voy a dejarlo asi.....en todo caso le pondre el partronic delantero y la camara trasera....pero ya vere cuando tenga tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.