Jump to content

Cambio de escapes por los del S4


Asturr

Publicaciones recomendadas

Buenas Alberto,llevo días con la curiosidad de hacer tambien el cambio de los escapes como tú , yo poseo un Audi A4 B8 2.0 TDI, y me gustaría colocarle unas salidas de escape de un Audi 2.7/3.0 TDI.,de algún desguace , para economizar costes...,la verdad que el trabajo que ha realizadoAstur es estupendo como ha quedado,(envidia sana).,tu Alberto has podido recopilar más información del tema de la ITV...???

Un Saludo a todos desde Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

llevo dias dandole vueltas a este asunto... por el foro general A4 hay un post sobre el "Audi exhaust sound system" o algo así http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/296072-exhaust-system-sound-package-8-t007-19-01-20-diesel-engines/

El concepto de que un 2.0 cuatro cilindros suene a V6 o V8 es como minimo... ¿cuestionable? (Aunque en motor-talk.de quien lo ha puesto dice estar muy satisfecho WTF) pero viendo las piezas en el etka, los escapes son los mismos para un 3.0 que para el 2.0 y sale un adaptador para 2.0 que crea la segunda linea de escape , con lo que se podrian poner los silenciosos originales del 3.0. El tema homologaciones, siendo piezas de origen no se como quedaría, pero supongo que es bastante mas sencillo homologar un accesorio original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jordillo,el tema es que yo curioseando por internet y por el foro se comenta que que el tubo de escape completo del 3.0 TDI y del 2.7 TDI , valen y se adapta al 2.0 TDI , y por lo que he visto del foro del ETKa eso parece que no hay mucha complicación...,luego estan ya lo que tu comentas de kits de adaptación para el 2.0 TDI..,http://www.ebay.de/i...011%26rk%3D2%26 , pero para mi presupuesto se me dispara <_< .. <_<

Editado por xaviramos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.