Jump to content

Cambio de escapes por los del S4


Asturr

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La ultima.

 

Decir que aun me falta mas piezas porque como no....no pidieron los tornillos para fijar el liston al difusor ni las tuercas para fijar la chapa a los bajos del coche......como siempre hay que comprarlo todo por separado y como no...nunca lo tienen y tienen que pedirlo......

post-42968-1298029915.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente ayer me pedian los de donsilencioso que les mandara el difusor para tomar medidas...pero hasta esta mañana que me avisaron que habia llegado el difusor no lo sabia. Me decian que intentarian conseguir un coche igual para hacer la linea in-situ. Aunque si se las apañan para conseguir un B8....tampoco les hace falta el difusor S4 salvo para la longitud de las colas de escape y que no se queden largas ni cortas.

 

A estas alturas ya no se lo mando porque entre que les llega y tal.......ademas quiero llevarlo a pintar en negro brillante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente ayer me pedian los de donsilencioso que les mandara el difusor para tomar medidas...pero hasta esta mañana que me avisaron que habia llegado el difusor no lo sabia. Me decian que intentarian conseguir un coche igual para hacer la linea in-situ. Aunque si se las apañan para conseguir un B8....tampoco les hace falta el difusor S4 salvo para la longitud de las colas de escape y que no se queden largas ni cortas.

 

A estas alturas ya no se lo mando porque entre que les llega y tal.......ademas quiero llevarlo a pintar en negro brillante

Suerte Asturr, que te salga todo como te mereces, ya que no te has dado por vencido en ningún momento. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos escapes los pongo yo asi sea con los tubos de cartos del papel de cocina y cinta americana jajajajajaja.

 

Si todo va bien.....dentro de una semana los tengo puestos.

 

 

me alegro por ti asturr el siguiente sere yo y quizas me anime tambien a ponerlo don silencioso porque original cuesta una pasta gansa, porque que medio pides el certificado de laboratorio? te lo piden los de homologastur?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde Silencioso me mandan los certificados de Homologacion de los silenciosos y de team racing me da el certificado de instalacion del taller, luego son los de homologastur los que me facilita el certificado de laboratorio(150€)...espero que no haya ninguna pega mas esta vez burocratica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mis nuevos escapes ya estan de camino, a ver si me los montan mañana.....lo unico que ya no me dara tiempo a pintar el difusor S4 en negro brillo.....pero bueno no pasa nada....la semana que viene lo pinto jejeje

 

 

Vamos que ya te queda menos........ la verdad es que menuda pinta tiene el asunto en el que te has metido y ojala te quede como deseas, que por cierto, seguro que va a quedar de la leche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las 15:15 me ponen los escapes nuevos :thumbsup::gun2::cfsd1:

 

Precio final: 1125€ de la linea duplex(montaje incluido) + 173€ del difusor, el liston cromado, el protector termico y la tornilleria= 1298€

 

Despues toca limpieza a fondo para la quedada de mañana y sesion de fotos....igual esta noche cualgo alguna ya jejeje.

 

P.D: Me falta aun por pintar el difusor de gris mate a negro brillo pero no me dio tiempo porque tuve que mandar el difusor a coruña para que tomaran referencias, lo que si pinte fueron las tapas de los antinieblas de negro brillo y quedan de P.M: jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un minimo anticipo...no me dio tiempo a mas que entre ir a ponerlos a Oviedo venir a lavar el coche para tenerlo listo para mañana(por cierto debio de quedarme hecho una m**** porque se me hizo de noche y no veia jajaja) y ahora duchita y a quedar con la avanzadilla madrileña de la quedada cachopera jejejeje

 

Por cierto estan un poco desplazados hacia la derecha....tienen que ajustarmelos....

post-42968-1298661339.jpg

Editado por Asturr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana no que es la quedada asturiana...tal vez pasado mañana pondre un reportaje en condiciones de esta ultima reforma mas el pintado en begro brillante de las tapas de los antinieblas(que por cierto que hasta mi padre, tan poco propicio a ahcer cambios a los coches, ha quedado encantado y flipao de lo bien que queda jejeje)

 

Lo dicho...en un par de dias abrire otro post con mas y mejores fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.