Jump to content

Que puede padecer un 3.0 TDI con 222.000 km


Legenyepes

Publicaciones recomendadas

Pues eso q nos an ofrecido uno, ayer lo vi y lo probe, de extras va bastante equipado, llanta 18, asientos deportivos de cuero beige navegador telefono camara de vision trasera y partronic sonido bose cambio en el volante y no se que mas porq no se si vendra de serie o no.

Total q el coche es de una tercera persona conocida que es comercial, lo compro nuevo y de ay de q tenga esos km, el precio creo que es bueno ademas con iva deducible y el estado del coche aparte de roces en las llantas esta bien.

 

Al grano quisiera q me dijerais si no le a pasado nada al coche y con los km y años que tiene que le puede pasar en sucesivos km, lo que mas nos hecha para atras son esos km q lleva, bueno espero q me digais algo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso q nos an ofrecido uno, ayer lo vi y lo probe, de extras va bastante equipado, llanta 18, asientos deportivos de cuero beige navegador telefono camara de vision trasera y partronic sonido bose cambio en el volante y no se que mas porq no se si vendra de serie o no.

Total q el coche es de una tercera persona conocida que es comercial, lo compro nuevo y de ay de q tenga esos km, el precio creo que es bueno ademas con iva deducible y el estado del coche aparte de roces en las llantas esta bien.

 

Al grano quisiera q me dijerais si no le a pasado nada al coche y con los km y años que tiene que le puede pasar en sucesivos km, lo que mas nos hecha para atras son esos km q lleva, bueno espero q me digais algo

 

Saludos

 

Lo peor es el mantenimiento que te dará ese coche a partir de ahora. En mi opinión 222000Km para un coche de ese calibre, son pocos, puede andar muchos mas, acosta de un mantenimiento a conciencia, pero las averias que te puede dar son caras e imprevisibles.

 

En general el coche es una maravilla pero yo no lo compraria por lo que te digo..piensa en el uso y la utilidad real que le vas a dar..son coches que ademas tienen muy mala reventa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso q nos an ofrecido uno, ayer lo vi y lo probe, de extras va bastante equipado, llanta 18, asientos deportivos de cuero beige navegador telefono camara de vision trasera y partronic sonido bose cambio en el volante y no se que mas porq no se si vendra de serie o no.

Total q el coche es de una tercera persona conocida que es comercial, lo compro nuevo y de ay de q tenga esos km, el precio creo que es bueno ademas con iva deducible y el estado del coche aparte de roces en las llantas esta bien.

 

Al grano quisiera q me dijerais si no le a pasado nada al coche y con los km y años que tiene que le puede pasar en sucesivos km, lo que mas nos hecha para atras son esos km q lleva, bueno espero q me digais algo

 

Saludos

 

Lo peor es el mantenimiento que te dará ese coche a partir de ahora. En mi opinión 222000Km para un coche de ese calibre, son pocos, puede andar muchos mas, acosta de un mantenimiento a conciencia, pero las averias que te puede dar son caras e imprevisibles.

 

En general el coche es una maravilla pero yo no lo compraria por lo que te digo..piensa en el uso y la utilidad real que le vas a dar..son coches que ademas tienen muy mala reventa.

... yo no conozco el coche, pero mi sentido común me dice que este tipo de vehículos si se caracteriza por algo es por "una vejera" muy buena, son coches capaces de tener medio millón de kilómetros con un aspecto de coche nuevo, y brindan un confort y seguridad a toda prueba... si el precio está en un rango aceptable, y te encaja como coche, y tienes la certeza de que los kilómetros son reales, conoces al dueño, verificas el mantenimiento que ha tenido con documentación, y te lo dejan en un precio para tí aceptable... pues a todas luces parece la compra ideal para un coche de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso q nos an ofrecido uno, ayer lo vi y lo probe, de extras va bastante equipado, llanta 18, asientos deportivos de cuero beige navegador telefono camara de vision trasera y partronic sonido bose cambio en el volante y no se que mas porq no se si vendra de serie o no.

Total q el coche es de una tercera persona conocida que es comercial, lo compro nuevo y de ay de q tenga esos km, el precio creo que es bueno ademas con iva deducible y el estado del coche aparte de roces en las llantas esta bien.

 

Al grano quisiera q me dijerais si no le a pasado nada al coche y con los km y años que tiene que le puede pasar en sucesivos km, lo que mas nos hecha para atras son esos km q lleva, bueno espero q me digais algo

 

Saludos

 

Lo peor es el mantenimiento que te dará ese coche a partir de ahora. En mi opinión 222000Km para un coche de ese calibre, son pocos, puede andar muchos mas, acosta de un mantenimiento a conciencia, pero las averias que te puede dar son caras e imprevisibles.

 

En general el coche es una maravilla pero yo no lo compraria por lo que te digo..piensa en el uso y la utilidad real que le vas a dar..son coches que ademas tienen muy mala reventa.

... yo no conozco el coche, pero mi sentido común me dice que este tipo de vehículos si se caracteriza por algo es por "una vejera" muy buena, son coches capaces de tener medio millón de kilómetros con un aspecto de coche nuevo, y brindan un confort y seguridad a toda prueba... si el precio está en un rango aceptable, y te encaja como coche, y tienes la certeza de que los kilómetros son reales, conoces al dueño, verificas el mantenimiento que ha tenido con documentación, y te lo dejan en un precio para tí aceptable... pues a todas luces parece la compra ideal para un coche de segunda mano.

 

 

Estoy completamente de acuerdo contigo. Ese kilometraje en un Ibiza podría ser preocupante, pero en un A8......

El mio (que tiene un motor mas flojo) tiene 350.000km, y sigue siendo un coche completamente fiable.

 

Ademas, seguramente esos 220.000 km estarán hechos en carretera o autobía, ya que el A8 no es un coche que te compras para callejear.

 

Si el precio es bueno, yo no me preocuparía por los kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

beunos dias. un a8 con los km que tiene si el uso ha sido de carretera y eso no son mucho. lo malo de este tipo de coche son los recambios y la mano de obra que te puedan aplicar

posibles averias que te puedan salir, los brazos de suspension delanteros superiores se les suele romper bastrante el silentbloc si se hacen muchos giros a tope en maniobras y demas. las pastillas depende del uso que le des se las comen bastente pronto. neumaticos depende del uso por el peso, en cuanto a motor las chapaletas de los colectores de admision te podrian salir y la mariposa tambien es una averia frecuente en estos motores

te recomiendo que con los km que lleva si te lo quedas que le cambies el atf y el filtro, no tiene mantenimiento pero es mu recomendable para no perder prestaciones y confort de marcha

 

saludos y a disfrutar el año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parece un kilometraje excesivo, hay muchos por ahi andando con bastantes mas kilometros y sin dar problemas, ademas, por lo general, quien estrena un coche de estos, suele tenerlo bien mantenido, mas si es un comercial, que es su herramienta de trabajo. Por otra parte, creo que si sabes de quien es el coche, y que los kilometros son reales, es mejor que algunos con "supuestos" 60000 Kmts y a la hora de la verdad, se les han "perdido" unos cientos de miles en el camino al vendedor de turno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siento decir que,llevandole la contraria a la gente, me lo compraba de cabeza...y por que?.pues porque si lo revisas y esta bien,pàra un simple mortal que hace unos,como mucho 20.000 klms al año,te mueres y no eres capaz de acabarlo....Asi que YO,me lo compraba de cabeza.

 

220.000 klms por autopista,digamos, que es el equivalente a unos 60.000 de un coche normal,ya que se circula siempre a tº buena del motor u a regimenes de revoluciones idoneos,(esto siempre en teoria,ya que nadie puede asegurar un apreton de vez en cuando...pero commo comentas que conoces el coche...9.

 

Solo hay que ver como estan los que hay por ahi del `95 andando sin mas....y sin un grillo...!!.(El miko un B5 de 2000 a dia de hoy con 187000 esta sin un grillo...).

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Os cuento, yo tengo uno, y tiene ahora mismo 250milkm lo compre nuevo hace 5 años, no ha tenido nada de nada, lo único caro que le he tenido que cambiar han sido unos trapecios de la suspension delantera, que aproximadamente fueron 1200€.

 

De los 250mil, aproximadamente 230mil han sido en autovia, autopista. El coche va perfectamente, y no tiene nada de nada.

 

Lo voy a cambiar próximamente posibemente por otro A8, uno de los nuevos y realmente con este no se lo que hare, porque no me dan un duro por él... así que lo mismo me lo quedo también porque yo creo, como habeís dicho antes, que le quedan aproximadamente otros tantos.

 

A la persona que lo vaya a comprar, ese con 220mil, puede estar perfectamente, ya os digo que yo en el mío cero problemas.

 

Un saludo, y si teneis alguna duda o algo, ya que yo tengo uno con bastantes km, si os puedo ayudar, decirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo que vaya a dar averias, digo que para que un coche no de averias, debe estar bien mantenido.

 

Con los años y sin conocer el uso de un coche de este tipo, puede tener buen trato o no...solo comento que el simple mantenimiento de un coche de este tipo, es bastante mas elevado que un coche normal. Y eso que no te salga alguna averia gorda..

 

Cada cual que haga lo que quiera con su dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el tema es el siguiente.

En Hoy e estado en el conce para dejar mi A4 para la revision y les e preguntado por el coche en cuestion, sin apenas mirar la foto de la matricula el recepcionista de taller lo conocia a la perfeccion, me a dicho q 0 problemas q todo hecho y pasado alli y q ningun fallo, solo q le an tenido q cambiar una valvula de gases o no se que??? eso q es???

Lo mas probable esque pasado reyes cerremos el trato, seguiremos quedandonos con el D2 y sus ya 400.000 km, ahora le estamos reparando uno de los turbos y dejandolo ok de pintura y a mi padre le da pena desprenderse de el y encima pagaran na y menos a si que para mi me viene cojonudo porq para algun viajecillo largo o para algun sitio de acceso complicado tipo nieve y demas tengo coche de sobra gg.

 

Quisiera q me comentarais algo acerca de la suspension neumatica, en los distintos modos q tiene, cuando pasas de uno a otro se pude hacer con el coche en marcha??? esque parado no me dio la impresion de que subiera o bajara, os pongo una foto con los modos q me aparecen, me gustaria me dijerais que significan cada uno y cuando bajan o suben el coche

 

post-28732-1294158303.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el tema es el siguiente.

En Hoy e estado en el conce para dejar mi A4 para la revision y les e preguntado por el coche en cuestion, sin apenas mirar la foto de la matricula el recepcionista de taller lo conocia a la perfeccion, me a dicho q 0 problemas q todo hecho y pasado alli y q ningun fallo, solo q le an tenido q cambiar una valvula de gases o no se que??? eso q es???

Lo mas probable esque pasado reyes cerremos el trato, seguiremos quedandonos con el D2 y sus ya 400.000 km, ahora le estamos reparando uno de los turbos y dejandolo ok de pintura y a mi padre le da pena desprenderse de el y encima pagaran na y menos a si que para mi me viene cojonudo porq para algun viajecillo largo o para algun sitio de acceso complicado tipo nieve y demas tengo coche de sobra gg.

 

Quisiera q me comentarais algo acerca de la suspension neumatica, en los distintos modos q tiene, cuando pasas de uno a otro se pude hacer con el coche en marcha??? esque parado no me dio la impresion de que subiera o bajara, os pongo una foto con los modos q me aparecen, me gustaria me dijerais que significan cada uno y cuando bajan o suben el coche

 

post-28732-1294158303.jpg

 

Saludos

 

 

Te contesto a lo de la suspension neumatica, que supongo que es parecida a la del A6.

Lift: te levanta el coche un poco y esta pensada para rampas o caminos a baja velocidad. prcticamente no tienes suspension y el coche es absatnte reboton. A partir de una velocidad (creo que 80) pasa a confort.

Confort: tiene los tarados mas suaves y la altura que denominamos normal, sin modificar la altura ni dureza sea la velocidad que sea.

Auto: endurece un poco los tarados y en funcion de la velocidad baja el coche y endurece la suspension (a partir de 120 creo rercordar). Es la posicion mas logica para llevarla de normal.

Dinamyc: baja la altura del coche y endurece los tarados , independendientemente de la velocidad. va siempre lo mas "bajito" y "durito" :claugh:

 

Que recuerde el A8, a diferencia de los A6 tenia la opcion de chasis sport, que no se exactamente en que consistia (supongo que mas bajo y/o mas duro) pero vamos en el manual tienes todo explicado.

SDS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me a dicho q 0 problemas q todo hecho y pasado alli y q ningun fallo, solo q le an tenido q cambiar una valvula de gases o no se que??? eso q es???

 

 

 

post-28732-1294158303.jpg

Eso debe de ser algo normal, a mí me paso, eso es la valvula que regula los gases del turbo, que se tupe con carbonilla y ni abre ni cierra, nada grave. Te la cambian y andando.

 

 

Que recuerde el A8, a diferencia de los A6 tenia la opcion de chasis sport, que no se exactamente en que consistia (supongo que mas bajo y/o mas duro) pero vamos en el manual tienes todo explicado.

SDS <_<

 

Es algo asi, pero es adaptative suspension sport, y es lo mismo pero la dynamic baja un poquito más y se endurece un poquito más, yo la tengo y si a día de hoy comprar otro igual, no se lo pondria.

 

un saludo

Editado por SuperRu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.