Jump to content

1.8s Me tira gasolina


Publicaciones recomendadas

hola tengo un 1.8s carburacion de 90cv me tira gasolina por aparato o lo que sea (ya subire una foto) que esta a continuacion del filtro de gasolina y va atornillado al bloque motor me han dicho que si es la bomba de gasolina pero no estoy muy seguro de ello si alguien me puede decir lo que es y como se llama para cambiarlo yo si no es muy complicado hacerlo.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No conozco ese motor, pero desde luego eso es una bomba de gasolina mecánica, van accionadas por una leva que suele ir en el propio arbol de levas, será que ese motor no lleva arbol de levas en cabeza, sino que va con empujadores y balancines, aunque en la foto que has puesto no se puede ver, era habitual en motores antiguos.

 

Bueno, al margen, eso es efectivamente la bomba de la gasolina y cambiarla es quitar y poner, es decir, sueltas los tubos, quitas los tornillos que la sujetan, la sacas y pones una nueva, si es nueva la que cambies ya te vendrá con juntas, si no es nueva te recomiendo que le compres una junta que vale nada y menos y se la cambies para que luego no te tire aceite. Ya que te pones puedes cambiar el filtro de gasolina y si los manguitos están pasados tambien, pues eso no vale casi nada en cualquier tienda de recambios.

 

Saludos y FELIZ AÑO NUEVO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya te han contestado, yo llevo ese motor en el 80 b2, y me tiraba aceite por la junta de union entre bloque y bomba, pero parece que la tuya pierde por otro lado...

esa bomba no debe valer mucho y cambiarla es facilisimo, ya que estas puesto aprovecha y cambia los manguitos de gasolina del vano motor...

s2

Editado por cabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que solo es soltar los dos tornillos que trae quitar la vieja poner la nueva con su junta y listo ,¿no lleva nada que tenga que ir enganchado o con alguna posicion? si es asi mañana mismo , bueno el lunes la pido y lo cambio

 

Muchas gracias por la orientacion.

saludos.

Editado por spunyk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que solo es soltar los dos tornillos que trae quitar la vieja poner la nueva con su junta y listo ,¿no lleva nada que tenga que ir enganchado o con alguna posicion? si es asi mañana mismo , bueno el lunes la pido y lo cambio

 

Muchas gracias por la orientacion.

saludos.

 

 

Se te ha roto la menbrana de la bomba antiguamente hasta vendian la menbrana. Una bomba de un jetta 1.8, un golf 2 o cualquier cosa similar y tira millas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.