Jump to content

Pulido completo Audi A4


Publicaciones recomendadas

Jajaja fue todo un placer emilio espero que bajes a la miyagi para ayudarnos a rushifuru y a mi.

 

Muy pronto estaremos dar cera pulir cera!! Jajaja

 

Si puedo, subiré. Lo que molaría sería rejuvenecer un coche de 20 años o algo así. Que el cambio es espectacular!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El dia que conocí a Emilio y estuve echando un parlao con el, me dí cuenta de que lo que yo hacia cuando lavaba el coche era jod**loooooooooooo. Desde ahi, ahora es otro cantar, no mas allá de lo básico pero es otro cantar. Emilio este verano lo pinto y luego lo tendremos que encerar como dios manda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que te ha quedado el coche de lujo Duke, en directo todavía se nota mas el cambio...

 

A ver si es verdad y para la próxima Miyagi disponéis ya de la pulidora, eso ya sera categoría... jejejejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buen trabajo Emilio! Ya he visto las fotos con los pads pequeños, fueron estos los que te dieron problemas? Cera la Coli o la NXT?

PD: Que cosa mas bonita un B5 recien pulido...

 

Buenas!

Pues sí, esos padas pequeños son los que se rompieron...bueno, solo el blanco.

La cera fue la Nattys Blue de Poorboys.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que tengo envidia de la buena, ¿ no ? :thumbsup::wub::thumbsup:

 

"Milio", a ver si me voy a subir a Valdepeñas y no vas a aestar tan sólo un día de estos <_< :shy::lol2:

 

Los resultados, simplemente, espectaculares. Ese coche los merece.

 

 

Duke, digo yo que tu padre tiene que estar más que contento viendo que su coche ha caido en unas manos así :laugh::laugh:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo Emilio! Ya he visto las fotos con los pads pequeños, fueron estos los que te dieron problemas? Cera la Coli o la NXT?

PD: Que cosa mas bonita un B5 recien pulido...

 

Buenas!

Pues sí, esos padas pequeños son los que se rompieron...bueno, solo el blanco.

La cera fue la Nattys Blue de Poorboys.

A ver si le saco unas fotos decenes a mi rojillo con el Clearkote Red + Raceglaze Signature Series 55....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que tengo envidia de la buena, ¿ no ? :ranting2: :roll1::lol2:

 

"Milio", a ver si me voy a subir a Valdepeñas y no vas a aestar tan sólo un día de estos :lol2::drooling::drooling:

 

Los resultados, simplemente, espectaculares. Ese coche los merece.

 

 

Duke, digo yo que tu padre tiene que estar más que contento viendo que su coche ha caido en unas manos así :drooling::drooling:

 

SALUDOS

 

Pues cuando quieras, eh? Pero avísame antes a ver si me voy de farras con mi grupo de teatro o con mi novia y no estoy!!!

 

Un abrazo!!!

 

Buen trabajo Emilio! Ya he visto las fotos con los pads pequeños, fueron estos los que te dieron problemas? Cera la Coli o la NXT?

PD: Que cosa mas bonita un B5 recien pulido...

 

Buenas!

Pues sí, esos padas pequeños son los que se rompieron...bueno, solo el blanco.

La cera fue la Nattys Blue de Poorboys.

A ver si le saco unas fotos decenes a mi rojillo con el Clearkote Red + Raceglaze Signature Series 55....

 

Espero verlo pronto!!!! Yo tengo una muestra del clearkote mouse o algo así que aún no he usado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.