Jump to content

Presentacion de mi A3 y de mi


isaak

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos.... Hace un tiempo que llevo registrado nada mas para saber opiniones de este coche y al fin me he decicido y hace unos dias me he echo con esta joya. El modelo por el que he optado y he encontrado mejor de precio ha sido el Audi A3 1.8 Turbo de 150Cv en color plateado el codigo de motor es un AGU es del año 98 y tiene 85000km bueno esta bien...

Con lo que respecta al dueño osea yo, soy de Sant boi del Llobregat (Barcelona) tengo 34 años y trabaja de electromecánico de mantenimiento industrial.

Respecto al coche estoy en hacerle unas cuantas cosillas que espero que me echéis una gran manita, a lo que respecta a mi me pongo a entera disposicion con el material que poseo que se describe en...

Vag-com este ya sabéis para que es.

Op-com lo mismo que el vag pero para opel ya que tambien poseo de una opel Zafira B.

Autodata datos interesantes de todos los vehículos.

Etka 7.0 recambios grupo vag

Elm 327 scanner multimarca con varios programas que aun no he logrado perfección.

I todos mis conocimientos.

Bueno ahora las fotos del susodicho:

post-58130-1293914515.jpg

post-58130-1293914539.jpg

post-58130-1293914552.jpg

post-58130-1293914582.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.