Jump to content

Ayuda Me entra agua en el interior del habitaculo


xikitin

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros ante todo FELICITAR en AÑO NUEVO a todos y despues pues aver si me puedierais exar una mano que llevo un tiempecillo que cuando llueve y voy rodando x la carreteras mojadas al cabo de unos dias el esterillo ( bueno la tapiceria el esterillo esta encima y no llega a mojarse solo la parte de abajo )de la parte trasera del conductor se moja y se me pone todo chorreando aver si alguien le a ocurrido o puede saber de ke es? yo e mirao asi x debajo y no le veo na raro .Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me pasaba igual pero también se mojaba la moqueta del conductor. Mi problema estaba en que tenía los desagues de la caja de aguas, junto al motor, obstruidos y cada vez que llovia se inundaba todo, incluso se inundó la caja de relés, por lo que tuve varias averías eléctricas. Vigila esto que te digo por si fuera lo que te ocurre y así evitarás males mayores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola, el otro día llovió mucho aqui en mi zona y tuve el coche en la calle, y al meterlo a la cochera, lo paro y tal me bajo y oigo un ruido como de agua gotear contra algo metálico. Abri el capo y le quité el plastico de donde la bateria y el filtro de el polen y vi que estaba inundado de agua toda esa zona y por eso ese ruido, el caso es que debo tener trancado el desague de esa zona, alguien sabe donde está? yo no lo he conseguido encontrar para limpiarlo sin desmontar nada. ¿alguna esperiencia similiar? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, el otro día llovió mucho aqui en mi zona y tuve el coche en la calle, y al meterlo a la cochera, lo paro y tal me bajo y oigo un ruido como de agua gotear contra algo metálico. Abri el capo y le quité el plastico de donde la bateria y el filtro de el polen y vi que estaba inundado de agua toda esa zona y por eso ese ruido, el caso es que debo tener trancado el desague de esa zona, alguien sabe donde está? yo no lo he conseguido encontrar para limpiarlo sin desmontar nada. ¿alguna esperiencia similiar? gracias

 

esta debajo de la bateria o por lo menos hay uno ahi

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, el otro día llovió mucho aqui en mi zona y tuve el coche en la calle, y al meterlo a la cochera, lo paro y tal me bajo y oigo un ruido como de agua gotear contra algo metálico. Abri el capo y le quité el plastico de donde la bateria y el filtro de el polen y vi que estaba inundado de agua toda esa zona y por eso ese ruido, el caso es que debo tener trancado el desague de esa zona, alguien sabe donde está? yo no lo he conseguido encontrar para limpiarlo sin desmontar nada. ¿alguna esperiencia similiar? gracias

 

esta debajo de la bateria o por lo menos hay uno ahi

saludos

 

muchas gracias, he mirado pero a simple vista no lo veo ¿es necesario desmontar la batería? o se puede hacer sin quitarla? graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso el agua entraba por la junta de la base del filtro del polen. Venia de fabrica mal. Quitando el filtro del polen se accede a dos tornillos y quitándolos se puede levantar la base de soporte del filtro. Invirtiendo la base vi que la junta no estaba bien puesta y estaban pinzada, cuando llovía mucho se llenaba de agua la zona y empezaba a filtrar poco a poco por los tubos de ventilación hasta el habitáculo del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, el otro día llovió mucho aqui en mi zona y tuve el coche en la calle, y al meterlo a la cochera, lo paro y tal me bajo y oigo un ruido como de agua gotear contra algo metálico. Abri el capo y le quité el plastico de donde la bateria y el filtro de el polen y vi que estaba inundado de agua toda esa zona y por eso ese ruido, el caso es que debo tener trancado el desague de esa zona, alguien sabe donde está? yo no lo he conseguido encontrar para limpiarlo sin desmontar nada. ¿alguna esperiencia similiar? gracias

 

esta debajo de la bateria o por lo menos hay uno ahi

saludos

 

muchas gracias, he mirado pero a simple vista no lo veo ¿es necesario desmontar la batería? o se puede hacer sin quitarla? graciasss

 

hay que desmontar la bateria

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso el agua entraba por la junta de la base del filtro del polen. Venia de fabrica mal. Quitando el filtro del polen se accede a dos tornillos y quitándolos se puede levantar la base de soporte del filtro. Invirtiendo la base vi que la junta no estaba bien puesta y estaban pinzada, cuando llovía mucho se llenaba de agua la zona y empezaba a filtrar poco a poco por los tubos de ventilación hasta el habitáculo del coche.

 

ese fallo tambien lo tenian algunos leon 1 pero si es ese fallo se moja el habitaculo del copiloto, corrigeme si me equivoco

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

A mí me pasaba igual pero también se mojaba la moqueta del conductor. Mi problema estaba en que tenía los desagues de la caja de aguas, junto al motor, obstruidos y cada vez que llovia se inundaba todo, incluso se inundó la caja de relés, por lo que tuve varias averías eléctricas. Vigila esto que te digo por si fuera lo que te ocurre y así evitarás males mayores.

Saludos.

 

Hola compañero si e notao q la parte del coductor tambien se humedece un poco pero no le habia exado cuentas pense q era de los zapatos o de la misma de la parte trasera mia q x donde sea se comunicaba y me mojaba un poco mi zona sobre todo la parte trasera es la q se me inunda dnd kedan la caja de aguas esa q diceS?

que le eche un vistazo esq ya se me va a picar todo y ya mismo puedo exar pececitos y todo dentro del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Hace poco cambie la luna delantera en el servicio oficial, y me dijeron que mi coche tenía una campaña de mejora en este sentido. Me cambiaron sin coste alguno el conducto de desagüe de la parte delantera (justo debajo de la batería). Puedes preguntar a ver si a tu coche también le corresponde. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...
En 27/3/2011 a las 19:59, francisco glz a4 b6 dijo:

 

esta debajo de la bateria o por lo menos hay uno ahi

saludos

Hay al menos dos, uno debajo de la bateria y otro debajo de la caja estanca de fusibles que hay pegada al lado del conductor. Son dos salidas de goma que se obstruyen del limo que se forma. Lo mejor es que quites la bateria para limpiarlo todo bien y asi  alcances a meter la mano debajo de la caja de fusibles. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.