Jump to content

Cumpleaños 2 de enero de 2011


a34323

Publicaciones recomendadas

11 miembros celebran hoy su cumpleaños

absolut(43), Juanmi(41), lauci(26), homer76(35), underboy(38), vanquish_gtc(26), Ducky(48), Juanma_75(36), tobalin(23), GatunO(25), Gustavo Baço(35)

 

Felicidaes a todos, en especial al cordobés Absolut!!!. Espero que te regalen muchas cosas, que viendo las fechas, seguro que serán los reyes magos los que te acumulen todos los regalillos!!!

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente una gran persona y amigo como es absolut. Joaquín un fuerte abrazo ; nos vemos en la nacional de Tarragona. :thumbsup:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las felicitaciones :innocent: !

 

Y a los administradores quiero daros un tirón de orejas, ya que al abrir mi correo, me vi felicitado por todos los foros de los que soy miembro a excepción de este :notworthy: . Ya se que son felicitaciones impersonales, pero también hace ilusión recibirlas.

 

Ya teneis tarea a realizar para este año :innocent: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11 miembros celebran hoy su cumpleaños

absolut(43), Juanmi(41), lauci(26), homer76(35), underboy(38), vanquish_gtc(26), Ducky(48), Juanma_75(36), tobalin(23), GatunO(25), Gustavo Baço(35)

 

Felicidaes a todos, en especial al cordobés Absolut!!!. Espero que te regalen muchas cosas, que viendo las fechas, seguro que serán los reyes magos los que te acumulen todos los regalillos!!!

 

Un abrazo!

 

 

Muchas gracias Emilio, pues regalos no han sido muchos, pero trabajo bastante he comenzado el año y ademas en mi cumple echando 12 horas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente una gran persona y amigo como es absolut. Joaquín un fuerte abrazo ; nos vemos en la nacional de Tarragona. :thumbsup:

 

 

 

 

Muchas gracias suso, espero que coincidamos en la nacional.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11 miembros celebran hoy su cumpleaños

absolut(43), Juanmi(41), lauci(26), homer76(35), underboy(38), vanquish_gtc(26), Ducky(48), Juanma_75(36), tobalin(23), GatunO(25), Gustavo Baço(35)

 

Felicidaes a todos, en especial al cordobés Absolut!!!. Espero que te regalen muchas cosas, que viendo las fechas, seguro que serán los reyes magos los que te acumulen todos los regalillos!!!

 

Un abrazo!

 

 

Muchas gracias Emilio, pues regalos no han sido muchos, pero trabajo bastante he comenzado el año y ademas en mi cumple echando 12 horas :ranting2:

 

No te quejes, no te quejes, que tal y como está la situación, tener mucho trabajo es hasta bueno!!!!jejejejejeje

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.