Jump to content

RUIDO RARO AL DESACELERAR darme vuestra opinion


Publicaciones recomendadas

a que llamais el pulmon del turbo,a la valvula de descarga,pregunto?

segun me dijo chemisky el pulmon del turbo es el que hace la descarga

 

post-57130-1294091980.jpg

 

en esta foto del motor del coche de rubocob te lo indica en un circulo rojo

 

 

PD:espero que no te moleste ruben que halla utilizado tu foto

 

 

¿Pero como me va a molestar Juanjo? Si estamos para esto :thumbsup:

 

Lo importante es que se te solucione pronto y sea lo mas barato posible, en cuanto vuelva a Zaragoza preguntaré en una tienda de turbos a ver si venden ese pulmon suelto, ASI que si quieres pasame las referencias tanto del turbo como del pulmon (no se si llevara alguna referencia) y asi te pregunto por el tuyo tambien.

 

 

Salu2

gracias ruben amigo yo no se si tendra referencia me imagino que si yo lo que te puedo decir que mi motor es AKE 2.5 tdi 180cv no se si valdra con eso

 

saludos

 

 

el pulmon lo tienes en ebay alemania por unos 119€ busca en ebay.de por v6 tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a que llamais el pulmon del turbo,a la valvula de descarga,pregunto?

segun me dijo chemisky el pulmon del turbo es el que hace la descarga

 

post-57130-1294091980.jpg

 

en esta foto del motor del coche de rubocob te lo indica en un circulo rojo

 

 

PD:espero que no te moleste ruben que halla utilizado tu foto

 

 

¿Pero como me va a molestar Juanjo? Si estamos para esto :thumbsup:

 

Lo importante es que se te solucione pronto y sea lo mas barato posible, en cuanto vuelva a Zaragoza preguntaré en una tienda de turbos a ver si venden ese pulmon suelto, ASI que si quieres pasame las referencias tanto del turbo como del pulmon (no se si llevara alguna referencia) y asi te pregunto por el tuyo tambien.

 

 

Salu2

gracias ruben amigo yo no se si tendra referencia me imagino que si yo lo que te puedo decir que mi motor es AKE 2.5 tdi 180cv no se si valdra con eso

 

saludos

 

 

el pulmon lo tienes en ebay alemania por unos 119€ busca en ebay.de por v6 tdi

 

 

pero el ruido me parece a mi k va a ser el soporte del tensor de la correa del alternador k tiene holgura y toca el aluminio o el plastico de la proteccion

 

y solo lo hace al desecelarar pk causa das variaciones de velocidade en la correa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que llamais el pulmon del turbo,a la valvula de descarga,pregunto?

segun me dijo chemisky el pulmon del turbo es el que hace la descarga

 

post-57130-1294091980.jpg

 

en esta foto del motor del coche de rubocob te lo indica en un circulo rojo

 

 

PD:espero que no te moleste ruben que halla utilizado tu foto

 

 

¿Pero como me va a molestar Juanjo? Si estamos para esto :)

 

Lo importante es que se te solucione pronto y sea lo mas barato posible, en cuanto vuelva a Zaragoza preguntaré en una tienda de turbos a ver si venden ese pulmon suelto, ASI que si quieres pasame las referencias tanto del turbo como del pulmon (no se si llevara alguna referencia) y asi te pregunto por el tuyo tambien.

 

 

Salu2

gracias ruben amigo yo no se si tendra referencia me imagino que si yo lo que te puedo decir que mi motor es AKE 2.5 tdi 180cv no se si valdra con eso

 

saludos

 

 

el pulmon lo tienes en ebay alemania por unos 119€ busca en ebay.de por v6 tdi

 

 

pero el ruido me parece a mi k va a ser el soporte del tensor de la correa del alternador k tiene holgura y toca el aluminio o el plastico de la proteccion

 

y solo lo hace al desecelarar pk causa das variaciones de velocidade en la correa

muchas gracias wizard, lo del ruido es como si hiciera una succion al decelerar no es nada de roce de la correa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

hola a todos hoy e leido esto sobre el ruido que tienes al desacelerar, creo que mi audi allroad hace el mismo confirmame si la averia fue el pulmon, tengo entendido que si se averia el pulmon pierde fuerza el coche que este no es mi caso.

hola al final era por que el filtro de aire tenia holgura en la caja donde va alojado pero de todas formas me deshice del coche sin llegar a solucionarlo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.