Jump to content

LIMPIAR AROS Y BORDE DE PARRILLA


Publicaciones recomendadas


Saludos a todos los foreros y feliz navidad, a ver si alguien sabe decirnos a todos como se pude hacer para tener los aros y el borde cromado de la parrilla frontal limpia y reluciente, creo que eso le da una buena imagen al coche.

 

Gracias y feliz 2011, porque prospero no se si sera.

Hola.En el feu vert vi un limpiador especifico para cromados.Yo al mio cuando esta muy sucio le doy con un producto de la marca 3m ref. 50383 y queda bastanta bien pero no es para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debeis saber que Audi hace ya tiempo que no usa cromados en sus coches por el tema ecológico. Así por ejemplo los escapes que nos parecen cromados en realidad son de acero inoxidable y los marcos de las ventanillas son de aluminio. Los aros y el single frame de la parrilla son de plástico. Desconozco con que hacen el "cromado" que llevan encima pero desde luego cromado no debiera ser vista la política ecológica de Audi y que ellos así mismo lo anuncien. Digo esto ya que veo que estais utilizando un limpiametales en lo que en realidad es un plástico.

 

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debeis saber que Audi hace ya tiempo que no usa cromados en sus coches por el tema ecológico. Así por ejemplo los escapes que nos parecen cromados en realidad son de acero inoxidable y los marcos de las ventanillas son de aluminio. Los aros y el single frame de la parrilla son de plástico. Desconozco con que hacen el "cromado" que llevan encima pero desde luego cromado no debiera ser vista la política ecológica de Audi y que ellos así mismo lo anuncien. Digo esto ya que veo que estais utilizando un limpiametales en lo que en realidad es un plástico.

 

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

Hola Xabby!

 

Yo en realidad...solo lo aplico en los cromados de los laterales del coche(lo demás queda perfecto en el mismo lavado)...pero para serte sincera...la calidad de los mismos no es muy optima la verdad...por lo menos comparandolos con BMW :lol2:

 

Tengo que apuntar también que es bueno pasarle la Clay-bar antes... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio lavando esas partes con el mismo jabón del coche un poco más concentrado debía llegar siempre y cuando no dejemos pasar meses, claro. Yo aconsejo tener a mano alguna esponja como la blanca de hilos de algodón que vende Feu Vert por unos 4€ ya que el guante de lana a veces no tiene suficiente capacidad de "arrastre". A mi me va muy bien en general para todo el frontal del coche y no raya.

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.