Jump to content

No se puede fumá!!


pablosportback

Publicaciones recomendadas


Pues yo también estoy muy contenta con esta nueva ley... :thumbsup:

 

os pongo el principal de los motivos por los que me alegro: Hoy...salimos a comer...mi marido fuma como un carretero...pues bien...solo ha salido una vez a fumar después del postre...de la otra forma hubiesen sido pues....cinco mas... :thumbsup:

 

Y luego otros de los motivos por los que me alegro...pues por que cuando se salga de copas llegaré a casa sin oler a humo de 20.000mil marcas de tabaco distintos...no se me irritarán los ojos...no me quemará nadie mi blusa favorita...ni se me pegarán colillas en los tacones... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos en el siglo XXII y el gobierno (por llamarlo de alguna forma) se contradice a si mismo, porque por un lado da subvenciones millonarias a las tabacaleras, por otro lado nos funden a impuestos en el tabaco y ahora no nos van a dejar fumar ni en nuestra propia casa....

 

Esto es un descaro propio de una dictadura chavista (de izquierdas, como no)... Y no somos iguales? porque yo tengo derecho a fumar en la calle y no en un bar mientras me tomo un café? porque al chiripitifláutico de turno le molesta? Señores... de toda la vida se a fumado y nunca ha pasado nada... al que le molestaba, se iva a otro bar y tan contentos... no me tengo que fastidiar yo porque el que no fuma quiere ponerse a mi lado...

 

Por otra parte... hace 3 años aproximadamente, obligaron a los bares ELEGIR entre ser de fumadores, no fumadores y zonas habilitadas para los "mixtos". Eso SI estaba bien, porque había IGUALDAD. Ahora nos quieren meter con patatas una Dictadura....

 

Porcierto, en los pub's y discotecas SI SE PUEDE FUMAR :notworthy::innocent:

 

Fdo. Un Fumador Entristecido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos en el siglo XXII y el gobierno (por llamarlo de alguna forma) se contradice a si mismo, porque por un lado da subvenciones millonarias a las tabacaleras, por otro lado nos funden a impuestos en el tabaco y ahora no nos van a dejar fumar ni en nuestra propia casa....

 

Esto es un descaro propio de una dictadura chavista (de izquierdas, como no)... Y no somos iguales? porque yo tengo derecho a fumar en la calle y no en un bar mientras me tomo un café? porque al chiripitifláutico de turno le molesta? Señores... de toda la vida se a fumado y nunca ha pasado nada... al que le molestaba, se iva a otro bar y tan contentos... no me tengo que fastidiar yo porque el que no fuma quiere ponerse a mi lado...

 

Por otra parte... hace 3 años aproximadamente, obligaron a los bares ELEGIR entre ser de fumadores, no fumadores y zonas habilitadas para los "mixtos". Eso SI estaba bien, porque había IGUALDAD. Ahora nos quieren meter con patatas una Dictadura....

 

Porcierto, en los pub's y discotecas SI SE PUEDE FUMAR :notworthy::innocent:

 

Fdo. Un Fumador Entristecido...

 

 

Se prohibe el fumar, pero el Erisstoff Gold patrocina Los Simpsons :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porcierto, en los pub's y discotecas SI SE PUEDE FUMAR :unsure::(

 

 

Creo que tampoco se puede fumar en pubs eh.....

 

Pues a ver lo que tardan en cerrar..... porque dime tu que fumador no se toma una copa con un cigarro... y a la calle no te dejan sacarla...

 

esque no hacen mas que cagarla XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablo como ex fumador y "fumador ocasional" o también llamado "fumador social".

 

La libertad de cada uno acaba donde empieza la del prójimo, por lo que si estás en un bar fumando y le molesta a alguien, no es ese alguien quien se tiene que ir, sino tú que estás molestando. Me parece justa la ley para el que no fuma y no quiere humo a su alrededor (a mi personalmente no me molesta) pues está en su derecho de no ser molestado, pero me parece debastadora para la economía de los bares pequeños. Al menos la mitad de la gente que toma café a diario en el bar lo hace fumando, un alto porcentaje de la gente que sale de fiesta un sábado en una mano tiene el cubata y en la otra un cigarro.

 

Puede que en otros países este tipo de ley haya hecho mejorar la clientela de los bares (dicen que ahora va gente que antes no iba) y haya hecho que se produzca el fenómeno llamado "cigarrón" (gente concentrada fumando en la calle en las puertas de los bares), pero dudo mucho que en España vaya a funcionar así. A mi me parece que la gente se va a saltar a la torera la ley y va a seguir fumando en el bar hasta que o bien haya broncas porque el dueño del bar llame la atención al fumador, o bien haya multas por parte de la policía.

 

En resumen, me parece una cagada del gobierno. La anterior ley me parecía mejor, aunque no estaba bien aplicada porque la mayoría de los bares eran para fumadores, y en muchos mixtos no estaban realmente diferenciadas la zona de fumadores de la zona de no fumadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porcierto, en los pub's y discotecas SI SE PUEDE FUMAR :thumbsup::innocent:

 

 

Creo que tampoco se puede fumar en pubs eh.....

 

Pues a ver lo que tardan en cerrar..... porque dime tu que fumador no se toma una copa con un cigarro... y a la calle no te dejan sacarla...

 

esque no hacen mas que cagarla XDDD

 

Pues ya llenaremos los pubs y discotecas la gente que no la llenabamos antes porque nos molesta el humo y el llegar a casa con olor a cenicero, desconozco que porcentaje de fumadores hay en españa, pero yo creo que se igualará o quizas hasta mejore la clientela, ya que como han dicho mas arriba, ahora ira gente al bar que antes no iba, o solo estaba un rato hasta que no podia aguantar mas la concentracion de humo.

 

bravo por la nueva ley.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.