Jump to content

posible cambio de subforo


MECA

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros he puesto a la venta el coche,tengo pensado coger un a6 4f 3.0 tdi o un 3,2 gasolina,depende lo que encuentre,pero antes quiero vender el mio.He pensado en 7500 euros negociables,hace año y medio que le tapice en cuero,le pinte entero con sus reformas ,taloneras,aleron faros allroad,lavafaros originales etc.

post-15319-1293982968.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


espero que lo vendas pronto no para perderte como compañero aunque te vamos a tener aqui al lado

 

se le ve muy guapo y el precio lo veo justo

 

PD:pon alguna foto mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Meca....cuando lo ví en Cantabría me quedé.....el coche está precioso y cuidado con gusto.

Espero que lo vendas pronto, que el 4F no puede esperar!!!! Yo también cambiaría de coche, por los mismos motores que tú. Aunque no sé si en el futuro me tocará hacer más o menos kilometros.

 

Muchas suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie sabe de nadie que le interese.le doy con la revision hecha .

Tengo un amiguete que está pensando en venir del lado oscuro y hacerse un A6. Te digo esto porque el tuyo es uno de los 2 candidatos que ha mirado, pero tiene que esperar un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Me han partido la rejilla del capot y no se quien ha sido. Pondre otra lo antes posible ya que como sabeis esta en venta y no sepuede enseñar asi,menos mal que al capot no le han hecho nada

 

Colocada la nueva rejilla,ya vuelve a estar hazto para la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.