Jump to content

Asientos y tapiceria


Publicaciones recomendadas


estan muy bien pero estan un poco gastados en las orejas del asiento del piloto, no es nada serio pero he visto por ahí que los lijan y les dan tinte y se quedan nuevos, pero yo no se donde comprar esos productos ni tampocoque costaria que me lo arreglase un tapicero...

 

a ver si mañana os pongo unas fotos de lo gastado, es que ahora que los tengo fuera quisiera dejarlos bien

 

juan_tama pasame el brico a ver que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a impregnarlos con crema NIVEA, yo en América la usaba para los asientos de cuero y quedaban de put* madre, claro que siempre fueron coches nuevos y era como de mantenimiento y de cuero puro no va a ser el mismo efecto para semicuero ni plásticos. la NIVEA hidrata el cuero igual que a la piel humana.

 

Por cierto que estan COJONUDOS.....

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada PEOR para una tapicería de cuero que la crema Nivea.

 

Utiliza un producto específico para cuero.

 

Para saber el motivo usa un poco el buscador o el Google, que es un tema más que conocido y tratado.

 

Un saludo

 

Los asientos muy guapos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego estan de lujo o por lo menos lo parecen.

Por lo de la crema nivea, he oido que puede ser muy bueno pero tambien que puede que no lo sea tanto. Lo ultimo que he oido y creo que fue Netti (forero) quien me dijo que la crema nivea puede cristalizar el cuero y que luego se acaba rajando. Info o intox ??

La piel humana se regenera por estar viva, la piel de los asientos esta muerta, ¿quizas el tratamiento deba de ser distinto?

 

Un saludo y a ver esos desgastes que seguro que no es para tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por los asientos!! :thumbsup:

 

Seguro que ha sido muy dificil encontrarlos, si cuando los pongas ves que no te convencen, me lo dices y voy a por ellos, jeje.

 

Sobre el cuidado, hay un foro llamado forodetalles en el que se habla mucho del cuidado estetico del automovil. Seguro que encuentras algun hilo sobre el cuero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada PEOR para una tapicería de cuero que la crema Nivea.

 

Utiliza un producto específico para cuero.

 

Para saber el motivo usa un poco el buscador o el Google, que es un tema más que conocido y tratado.

 

Un saludo

 

Los asientos muy guapos....

 

No se en qué te basas para afirmar ese PEOR tan rotundamente.

 

Mi experiencia por recomendación de un tapicero, en un Buick Century con tapicería de cuero puro la usé durante unos 10 años hasta que me vine a España y la tapicería sienpre estuvo como nueva. Como ya dije antes si es plástico, semicuero o imitación de cuero no sirve, por que el plástico no se la chupa y es como echar aceite para freir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.