Jump to content

Revisión de los 60000 en casa: Filtros de aceite, aire, gasoil y polen


lomoi

Publicaciones recomendadas

 

La semana que viene le cambio yo los filtros gracias a este post.

 

La duda que tengo es el filtro de gasoil por donde lo cebais de gasoil para ponerlo? He comprado el mann y tiene la entrada y la salida, me imagino que sera por la entrada pero... cuanta cantidad?

 

Un saludo

Yo le cambie el mes pasado y el mecánico me dijo que no era necesario cebarlo.

Un saludo.

 

gracias por la info entonces se ceba sin problemas con el contacto. sabrias decirme cuantas veces le dio al contacto? en este brico cada uno dice algo diferente, unos cuatro veces otros con la jeringuilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 256
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno dicho y hecho. Todo perfect!! Lo que mas trabajo me ha costado a sido el gasoil no salian los latiguillos ni a tiros.

 

 

lo que me fijado es que el filtro del aceite era como metalico la parte exterior el original y el mio mann de papel. No monta estos coches los filtros mann?

 

Un saludo y gracias a este brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos, proximamente voy a realizar yo mismo la revision de los 60.000 kms siguiendo el estupendo brico que hay publicado. Los componentes ya los he pedido y estoy a la espera de que me lleguen.

 

¿ Que precio considerariais justo que me cobrase un taller por llevar el coche y que me reseteen los datos del intervalo de mantenimiento para que el sistema no me de la paliza cada vez que arranco/apago el vehiculo ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, proximamente voy a realizar yo mismo la revision de los 60.000 kms siguiendo el estupendo brico que hay publicado. Los componentes ya los he pedido y estoy a la espera de que me lleguen.

 

¿ Que precio considerariais justo que me cobrase un taller por llevar el coche y que me reseteen los datos del intervalo de mantenimiento para que el sistema no me de la paliza cada vez que arranco/apago el vehiculo ?

 

Saludos

 

Justo??? 10 euros de propina, ya que se tardan 2 minutos en hacerlo, mejor busca algun compañero con VAGCOM que te lo haga, y le invitas a una cerveza.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, proximamente voy a realizar yo mismo la revision de los 60.000 kms siguiendo el estupendo brico que hay publicado. Los componentes ya los he pedido y estoy a la espera de que me lleguen.

 

¿ Que precio considerariais justo que me cobrase un taller por llevar el coche y que me reseteen los datos del intervalo de mantenimiento para que el sistema no me de la paliza cada vez que arranco/apago el vehiculo ?

 

Saludos

Supongo que por tu zona tendrás alguien con el Vagcom y en 5 minutos lo tienes todo solucionado.

En el concesionario como mínimo son 30€ conectarte el aparato teniendo algo de amistad y no suelen mirar pelo, por lo que se suele subir a 50€.

Mira alguien por el foro que hay gente muy maja y aprenderás cosas.

Suerte.

 

Saludos del N@noo By Note III

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las contestaciones. Cuando tenga todo listo, vendré por aquí otra vez a dar la paliza a ver si alguien de la zona de Asturias, que es en donde vivo, me pudiera resetear el tema del Servicio de Mantenimiento con el VAG a cambio de una o dos cervezas. O las que toquen llegado el caso .... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las contestaciones. Cuando tenga todo listo, vendré por aquí otra vez a dar la paliza a ver si alguien de la zona de Asturias, que es en donde vivo, me pudiera resetear el tema del Servicio de Mantenimiento con el VAG a cambio de una o dos cervezas. O las que toquen llegado el caso .... :lol2:

 

Si hombre... a cambio de esas cervezas te aseguro que no hay problema jejeje, un Asturiano de adopcion residente en Aviles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.