Jump to content

Revisión de los 60000 en casa: Filtros de aceite, aire, gasoil y polen


lomoi

Publicaciones recomendadas

Yo en no mucho tiempo haré la revisión en el taller de un familiar, por lo que no me cobran nada de mano de obra o muy poco. Aún así, esta vez lo haré yo con su supervisión...

 

¿Alguien podría confirmarme que los filtros son los mismos en diésel y gasolina?

 

Para un gasolina la revisión de cambio de aceite y filtros es esta Necc. Los filtros varían dependiendo si el motor es gasolina o diesel aunque el del aire y el del polen son la misma referencia.

 

Un saludo. :thumbsup:

Muchas gracias, estás en todo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 256
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No entiendo yo esto de los precios...

 

 

Pagué la semana pasada 300 euros justos por la revisión de los 60.000. ¡¡¡PONIENDO YO EL ACEITE!!!:ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Me habían dado de presupuesto 440 euros.

 

Espera que se me acabe la garantía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo por este post :laugh: mañana le toca de nuevo cambio de aceite a mi bicho

 

Hemos mirado a ver cómo estaba y da pena verlo, así k tercer cambio de aceite con algo más de 70.000 y preparados para ir de vacaciones, que como se va a meter 2000km para el pecho y con buenos calores, prefiero llevarlo con el aceite limpito :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues yo acabo de hacer la revisión de los 60.000km y lo que más me ha sorprendido es el cambio en los precios que ha habido con respecto al pasado año (Junio 2010) que hice la de los 30.000km.

Ejemplo:

- SLX LONGLIFE III 5W-30 4L ..... En Julio 2010 92 € - 15 % descuento ... TOTAL 78,20. (+ IVA)

..... Agosto 2011 98 € sin descuento.

- SLX LONGLIFE III 5W-30 1 L .... EN Julio 2010 23 € - 15 % desuento TOTAL 19,55.

..... Agosto 2011 24,50 € sin descuento.

- CARTUCHO 11 8k0819439A ...... En Julio 2010 22,72 - 10 % descuento.. TOTAL 20,45

...... Agosto 2011 31,91 € (MAS DE 10 € DE SUBIDA EN UN AÑO)

 

En definitiva que mirando lo que le hicieron a los 30.000 y lo que le han hecho a los 60.000 km la diferencia es el Filtro COM 11 8K0127400A que cuesta 31,43 + IVA, pero la diferencia en la factura total es de más de 100 €. La de los 30.000 km me costo 234,55 iva incluido y esta de los 60.000 km 345,41 € iva incluido.

 

Las dos las he hecho en NUCESA, concesionario Audi Granada, aunque ya he visto por ahí que hay presupuesto más caros de otros concecionarios en esta revisión de los 60.000 Km que se van a 400 €.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si no lo sabéis, el aceite lo podéis llevar vosotros (misma normativa). El taller no se puede negar.

 

Por supuesto la diferencia monetaria es grande. 98lereles en Audi x 5l....El Castrol + - 45 euros y el Shell todavía un poco mas barato.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Gracias por el aporte de las flechas, que no lo puse, vwgolf, pena k no te leí a tiempo lo de llenar el filtro de gasoil :claugh: pero no os preocupeis, que el coche arranca al final, aunk es cierto que le costó un poco...

 

Por cierto, al lado del filtro del gasoil está una bomba que es muy similar, no equivocarse, el filtro es el que está más cerca de la rueda delantera :)

 

Se me olvidó poner que luego reseteamos los intervalos de servicio con el super tuto de vwgolf, pero vamos, eso no tiene mayor ciencia y está genial explicado en el tuto.

 

Si tenéis alguna duda, me decís y si hace falta le pregunto a mi hermano :thumbsup:

 

Tengo alguna foto más de los bajos, por ejemplo de la pedazo caja de cambios que montamos, pero como no vienen al caso no las he puesto, pero si a alguno le interesan, pues que la pida :claugh:

Hola:

Primero, felicitar por el trabajo realizado, y segundo... podeis poner el enlace de como se resetea los dos intervalos de servicio de mantenimiento??

Gracias

Editado por oscarjmc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Otro dato más: Revisión 60.000 km TDI.

 

 

Precio total: 360€

 

 

Concesionario: NOVOMOTOR Madrid

 

 

La diferencia con respecto a la de los 30.000 km es que se añade el cambio del filtro del gasoil, por lo demás en teoria es muy parecida.

 

 

Para quien le pueda servir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Primero, felicitar por el trabajo realizado, y segundo... podeis poner el enlace de como se resetea los dos intervalos de servicio de mantenimiento??

Gracias

 

Lo tienes en la sección vag-com :thumbsup:

Gracias por contestar.Ya sabía que con el vag-com se podía, pero yo no lo tengo, y como he leido en el manual que se peude resetear el del aceite, quería saber si el del mantenimiento también sepodia con alguna codificación de teclado....vamos.... sin el vag-com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.