Jump to content

Limpieza tela arcade beige lino


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Llevaba mucho tiempo sin escribir y lo hago ahora para pediros ayuda de limpieza de tapicería de asientos, después de haber leído gran parte de las recomendaciones del foro.

Se trata de la tapicería de mi A5, en tela arcade beige lino que ha resultado muy delicada y fácil de ensuciar. Cualquier mínima mancha de agua deja marca y cerco, aparte de las diferencias de tono que van apareciendo entre las zonas de mayor y menor contacto.

Ya he probado con el limpiador de tapicerías de Autoglym y con jabones naturales de baja intensidad, pero no logro buen resultado.

De cuanto he leído, creo que el producto que más se ajustaría sería Meguiar's APC. Agradecería a los expertos su confirmación y el modo de aplicación, con dosis, tipo de toalla de microfibra, etc. Si existe alguno más recomendable agradezco referencias.

Aparte, os pregunto si conocéis algún lugar en Córdoba, Sevilla o Málaga donde pudieran limpiar esa tapicería con profesionalidad y buen resultado periódicamente.

De antemano, mil gracias. Os dejo un par de fotos.

img1471.jpg

img1401e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Limpiar eso está chupao...

Usa siempre agua destilada. Y el apc, el de Meguiars esta bien. Yo uso uno que vende un detailer de Valencia, y que es impresionante. Sale a 19e la garrafa de 5 litros.

 

La disolución, pues 1:10 esta bien. Podrías bajar la disolución sin problemas, porque tampoco parece que sean graves las manchas. por ejemplo a 1:15

 

Pues bien, el metodo que yo uso para la limpieza de asientos, es pulverizar todo el asiento (siempre se limpia todo el asiento. Si limpias por partes, quedarán restregones). Me espero unos minutos para que haga efecto el producto, y a continuación froto la tela con un cepillo. Si ves que se ha chupado el producto, puedes ir pulverizando un poco encima. Una vez que esta todo frotado, secas con una microfibras, y te debería de haber desaparecido todo.

Yo para estos menesteres, y que así no me toca secar con microfibras, es usar la aspiradora de inyección extracción karcher SE 4001. En sitios como carrefour o en el lidl, a veces sacan aspiradoras que aspiran humedo. También te puede servir para estas tareas.

Te pongo unos videos:

Aquí te haces una idea de como quedan los asientos tras las pasadas de la máquina

 

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por tu completa información. La pondré en práctica en breve. En principio utilizaré el APC de Meguiar's, un cepillo de celdas suaves y una TMF en lugar del aspirador. Si el resultado no me satisface, intentaré encontrar un lugar especializado en limpieza de tapicerías por el sur que disponga de un equipo de aspirado como el que recomiendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.