Jump to content

me establesco(taller estilo chapu)


Publicaciones recomendadas

como muchos sabeis estaba planteando me abrir un taller, pero por razones economicas esso se ha retrasado, pero como me suele venir mucha gente pedindo ayuda o una alternativa a los conce y otros k nos metem mano a la cartera, decidi encontrar un sitio y hacer algo tipo chapu de tiempos livres

 

al k le haga falta algo k contacte comigo via mp

 

si la cosa va bien encontrare un sitio con todas las condiciones necessarias pero por ahora sera asi en un garage k encontre con minimas condiciones

 

se hara casi todo tipo de cosas revisiones, alteraciones, retrofits etc

 

 

 

a los moderadores: se creem k no esta bien aki el post muevan lo o borrem lo como cream k esta correcto

 

saludos

 

Hola, osea un taller clandestino verdad??, pues creo que es ilegal, pues los talleres tienen que pedir permisos varios, pagar S.S., amos un monton de cosas, eso de coger una cochera y ala a funcinar puede traer consecuencias, asi que si lo hace le deseo suerte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un taller ilegal???? Para nada, se trata de un compañero que va a ayudar a todo aquel que este necesitado de ayuda y que no puede/no sabe como mejorar y/o repara su coche con garantías de saber que la persona que le va a ayudar tiene muchos y muy buenos conocimientos.

 

O es mas legal las clavadas que te hacen en los concesionarios oficiales por NADA!!!!! Bueno, eso si, pagan S.S.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un taller ilegal???? Para nada, se trata de un compañero que va a ayudar a todo aquel que este necesitado de ayuda y que no puede/no sabe como mejorar y/o repara su coche con garantías de saber que la persona que le va a ayudar tiene muchos y muy buenos conocimientos.

 

O es mas legal las clavadas que te hacen en los concesionarios oficiales por NADA!!!!! Bueno, eso si, pagan S.S.

 

Salu2

 

Bueno, bueno....pues sera que lo entendi mal, pero amos creo que esta mu claro.

Ya, pues bien que acudimos a los concesionarios cuando ya no damos mas de si...

Por cierto, yo no pongo en duda los conocimientos de nadie, faltaria mas, pero eso precisamente es lo que vale dinero, un buen mecanico que conoci le dijo en su dia a un cliente de los que se creen adelantados de la mecanica que acudio a el despues de dar 200 cabezazos, son 1500 pesetas, y dijo el cliente 1500 pesetas por ponerme un tornillo?, le contesto "no el tornillo se le regalo, le cobro por saber donde hay que poner dicho tornillo y ponerselo".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es ilegal, es un apañero que sabe un montón de algo y ayuda a sus amigos,jejeje... y si estos se lo agradecen, pues bienvenida sea la voluntad.

 

Me alegro mucho de que haya gente con esa mentalidad, así se genera empleo, que es lo que falta hoy en dia!!

 

Muchas felicidades por esa iniciativa y lo tendré en cuenta, dado tu conocimiento de mecánica, hecho comprobable en tus bricos o respuestas!!!!

 

SUERTE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un taller ilegal???? Para nada, se trata de un compañero que va a ayudar a todo aquel que este necesitado de ayuda y que no puede/no sabe como mejorar y/o repara su coche con garantías de saber que la persona que le va a ayudar tiene muchos y muy buenos conocimientos.

 

O es mas legal las clavadas que te hacen en los concesionarios oficiales por NADA!!!!! Bueno, eso si, pagan S.S.

 

Salu2

 

Bueno, bueno....pues sera que lo entendi mal, pero amos creo que esta mu claro.

Ya, pues bien que acudimos a los concesionarios cuando ya no damos mas de si...

Por cierto, yo no pongo en duda los conocimientos de nadie, faltaria mas, pero eso precisamente es lo que vale dinero, un buen mecanico que conoci le dijo en su dia a un cliente de los que se creen adelantados de la mecanica que acudio a el despues de dar 200 cabezazos, son 1500 pesetas, y dijo el cliente 1500 pesetas por ponerme un tornillo?, le contesto "no el tornillo se le regalo, le cobro por saber donde hay que poner dicho tornillo y ponerselo".

 

Saludos

 

 

pues exatctamente lo k te han dicho yo solo ayudo a la gente de este foro k antes ya veniam pero teniamos k hacer las cosas en la calhe, ahora las podemos hacer en otro sitio

 

ademas justo la historia k comentas arriba, te digo yo sabes k quando cae un taller en cierto conce de por aqui, y no le dan acabado me llamam a mi

 

sabes k tengo uma licencia firmada por vaessa para poder montar un taller oficial

 

sabes por exemplo k tambien voy a pagar mis impuestos, tal como los demas(a ver se me acuerdo de cuando te haga falta a ti meter te 90€ la hora k es la media k cobran por aki, si no no me llega para pagar los impuestos)

 

y me vienes k soy ilegal, kuando kieras venir y ver kien sabe y kien no sabe, aki estare con la factura en mano y los 98€ k corresponde(sin ofender de ninguna manera)

 

y lo dejo ya

 

saludos

 

PD: si llegara a ser necessario primero aportar algo antes de leer o postear no creo k estuvieras por aki con tus 43 post en 3 anos

 

pero como dije no te lo tomes a mal pero creo k tu comentario entrou onde no devia entrar ya k por aki somos todos companeros o mismo amigos

 

y me tomo a mal k alguien me diga algo kuando yo kotizo 1200 a 1500 € al mes solo del sueldo k tengo

Editado por wizard1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wizzard, no te enfades, los que te conocemos no dudamos de ti, ni mucho menos,

 

Este post se puede interpretar de 2 formas 1º-sin animo de lucro y por ayudar y 2º todo lo contrario y PerdiGon25 a podido pensar de la 2º manera ya que no te conoce y puede parecer extraño.

 

un saludo y no os enfadeis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wizzard, no te enfades, los que te conocemos no dudamos de ti, ni mucho menos,

 

Este post se puede interpretar de 2 formas 1º-sin animo de lucro y por ayudar y 2º todo lo contrario y PerdiGon25 a podido pensar de la 2º manera ya que no te conoce y puede parecer extraño.

 

un saludo y no os enfadeis :thumbsup:

+1

Ese pedazo Wizard!!!! Arriba, que eres un grande!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un taller ilegal???? Para nada, se trata de un compañero que va a ayudar a todo aquel que este necesitado de ayuda y que no puede/no sabe como mejorar y/o repara su coche con garantías de saber que la persona que le va a ayudar tiene muchos y muy buenos conocimientos.

 

O es mas legal las clavadas que te hacen en los concesionarios oficiales por NADA!!!!! Bueno, eso si, pagan S.S.

 

Salu2

 

Bueno, bueno....pues sera que lo entendi mal, pero amos creo que esta mu claro.

Ya, pues bien que acudimos a los concesionarios cuando ya no damos mas de si...

Por cierto, yo no pongo en duda los conocimientos de nadie, faltaria mas, pero eso precisamente es lo que vale dinero, un buen mecanico que conoci le dijo en su dia a un cliente de los que se creen adelantados de la mecanica que acudio a el despues de dar 200 cabezazos, son 1500 pesetas, y dijo el cliente 1500 pesetas por ponerme un tornillo?, le contesto "no el tornillo se le regalo, le cobro por saber donde hay que poner dicho tornillo y ponerselo".

 

Saludos

 

 

pues exatctamente lo k te han dicho yo solo ayudo a la gente de este foro k antes ya veniam pero teniamos k hacer las cosas en la calhe, ahora las podemos hacer en otro sitio

 

ademas justo la historia k comentas arriba, te digo yo sabes k quando cae un taller en cierto conce de por aqui, y no le dan acabado me llamam a mi

 

sabes k tengo uma licencia firmada por vaessa para poder montar un taller oficial

 

sabes por exemplo k tambien voy a pagar mis impuestos, tal como los demas(a ver se me acuerdo de cuando te haga falta a ti meter te 90€ la hora k es la media k cobran por aki, si no no me llega para pagar los impuestos)

 

y me vienes k soy ilegal, kuando kieras venir y ver kien sabe y kien no sabe, aki estare con la factura en mano y los 98€ k corresponde(sin ofender de ninguna manera)

 

y lo dejo ya

 

saludos

 

PD: si llegara a ser necessario primero aportar algo antes de leer o postear no creo k estuvieras por aki con tus 43 post en 3 anos

 

pero como dije no te lo tomes a mal pero creo k tu comentario entrou onde no devia entrar ya k por aki somos todos companeros o mismo amigos

 

y me tomo a mal k alguien me diga algo kuando yo kotizo 1200 a 1500 € al mes solo del sueldo k tengo

 

 

Hola, joer.... pues como te pones por un simple comentario, no creo que sea para tanto, aunque algunas cosa de las que escribistes me a costado entenderlas o lo mismo las entendi mal, pero vamos que no creo que tengas la oportunidad de cobrame 90€ o 98€, pero si me hiciera falta lo pagaria sin rechistar.

 

Lo de los 43 mensajes, pues que no se si desgraciadamente o afortunadamente, marcho a las 8 por la mañana y vuelvo a las 12 y claro no me quedan muchas ganas ni mucho tiempo de escribir.

 

Por cierto nada tiene que ver que uno sepa mucho o poco con ser o no ilegal.

 

Bueno pues nada fueras malos rollos y por mi parte asunto zamjado, espero tengas suerte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno en principio decirte wizard que me alegro que te animes a hacer algo asi ya que llevas mucho tiempo por aqui demostrando que sabes de lo que hablas y encima ayudando dia a dia a los compis del foro ahorrandose un dinero en las cosas que solucionas me alegro y espero que te vaya muy bien

 

con respecto a lo de abrir algo por aqui por madrid estoy en ello asi que cuando sepa algo ya os comentare porque de momento las hago en mi casa o en el car and you que es un sitio que alquilan boxes aqui en madrid pero bueno haber como van llendo las cosas y haber si me suben los cleintes aunque ya hay veces que no puedo entre mi curro y las cosillas que me salen pero bueno

 

y con respecto a la opinion de perdigon me parece estupendo que opines asi y que haya varios puntos de vista sobre estos temas pero lo que si que te digo es que yo cobro a la gente que hago cosas y sabes que que ganando bastante dinero la mayoria de las veces en los talleres les dan presupuestos del doble que los mios o encontrarse con que les han cobrado piezas que no les han cambiado asi que aunque me duele bastante decirlo porque pertenezco a esta rama los mecanicos son unos ladrones la gran mayoria y es algo que esta demostrado con reportajes y todo de como aflojan un tornillo de un amortiguador para que coja una pequeña holgura y en el taller que menos le han sacado era que tenia que cambiar los dos amortiguadores que le suponian unos 360 euros asi que preguntemenos que es lo mejor

 

bueno no me enrollo mas un saludo y suerte wizard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro madmack de que te interese la verdad que sois gente supermaja que intentais ayudaros entre vosotros y bueno la verdad que si os puedo ehcar una manilla en algo no dudeis en comentarmelo que si esta en mi mano y os puedo ayudar lo hare al igual que le digo a wizard aunque no creo que le haga falta pero bueno que si tiene alguna duda o algo no dude en consultamre que si le puedo echar una manilla lo hare tanto en informacion como en recambios ya que bueno como algunos sabreis trabajo como mecanico de asistencia en carretera de audi class y bueno en algo nos podremos beneficiar bueno un saludo que siempre que escribo me enrollo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.