Jump to content

PRESENTACIÓN Y+


AriTTz

Publicaciones recomendadas

post-65143-1294016886.jpgHola TTeros,

 

me presento, Me llamo Aritz y soy de Donostia. Acabo de comprar un TT negro del año 2003 180cv FWD era la mejor opción teniendo en cuenta que voy a usarlo a diario y que el coche pertenecía a alguien de confianza que lo tenía muy muy mimado y con 70.000km. En fín, que se suma a mi otra cucaracha de casa: Un Supercinco Gt Turbo FII con llantas de GR.A de clio, Konis, linea Gr.N Valvula Forge, etc.

 

Nada, comentaros que mi intención es ponerlo un poco más gordito estéticamente hablando;

 

quería bajarlo unos 4cm con unos Apex (prefiero Eibach que son más progresivos pero bajan solo 25mm y para eso dejo los de serie) pero creo que son muy duros y secos.

Al final estoy casi decidido de montar un Kit KW Sport que ya viene homologado para Itv y bjan 30-35mm y con las OLD RS4 que llevo creo que quedará perfecto. He estado leyendo muchos foros y parece que van bien, alguien las lleva que me decís???

 

Por otro lado voy a montarle unos separadores de 17mm adelante y 20mm de atrás creo que de la marca Spacers, ya que los MOMO tienen los agujeros ovalados y me dan más desconfianza.. que me decís tb al respecto???

 

Por último comentaros que he pedido un rear valance como el del V6 en TT SHop, voy a montar un Tempomat (la referencia please???), y un Parrot 9200 para poder conectar el iPod sin cambiar el radio Cd de origen. (opiniones de esto tb si hay pues mejor)

 

 

Y os iré preguntando más cosillas que aquí sabeis mucho y yo soy nuevo. Un abrazo a TTodos!!! Agur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido y ponte comodo.Vaya par de bestias que tienes en el garage.

En lo de las suspensiones no te puedo ayudar pero en lo del tempomat mira aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=25042

A ver cuando una kedada por el norte,agurrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-65143-1294016886.jpgHola TTeros,

 

me presento, Me llamo Aritz y soy de Donostia. Acabo de comprar un TT negro del año 2003 180cv FWD era la mejor opción teniendo en cuenta que voy a usarlo a diario y que el coche pertenecía a alguien de confianza que lo tenía muy muy mimado y con 70.000km. En fín, que se suma a mi otra cucaracha de casa: Un Supercinco Gt Turbo FII con llantas de GR.A de clio, Konis, linea Gr.N Valvula Forge, etc.

 

Nada, comentaros que mi intención es ponerlo un poco más gordito estéticamente hablando;

 

quería bajarlo unos 4cm con unos Apex (prefiero Eibach que son más progresivos pero bajan solo 25mm y para eso dejo los de serie) pero creo que son muy duros y secos.

Al final estoy casi decidido de montar un Kit KW Sport que ya viene homologado para Itv y bjan 30-35mm y con las OLD RS4 que llevo creo que quedará perfecto. He estado leyendo muchos foros y parece que van bien, alguien las lleva que me decís???

 

Por otro lado voy a montarle unos separadores de 17mm adelante y 20mm de atrás creo que de la marca Spacers, ya que los MOMO tienen los agujeros ovalados y me dan más desconfianza.. que me decís tb al respecto???

 

Por último comentaros que he pedido un rear valance como el del V6 en TT SHop, voy a montar un Tempomat (la referencia please???), y un Parrot 9200 para poder conectar el iPod sin cambiar el radio Cd de origen. (opiniones de esto tb si hay pues mejor)

 

 

Y os iré preguntando más cosillas que aquí sabeis mucho y yo soy nuevo. Un abrazo a TTodos!!! Agur!

 

Bienvenido AriTTz.

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON !!!

BELTZA DICE....!!!(que tiempos los del GT TURBO) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasada tio!!!!!!!!! tenemos los mismos cocheSSSS!!!!!!!

Precioso ese soplillo !!!!!!!! PSHHHHHHH!!!!!!!!! sE ME CAE LA BABA!!!

mi consejo es que montes v1 si puedes,es la que llevo yo y la verdad es impresionante,y tienes la ventaja de subir y bajar el coche a tu antojo

por los separadores, yo tengo a la venta 2 delanteros H&R de 15mm y 2 traseros de 25mm H&R,si te interesan ,ya me dices algo....

post-41784-1294306016.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.