Jump to content

alguien ha usado estos faros


ellobo

Publicaciones recomendadas

Pues como dice el titulo queria saber si alguien ha usado o usa actualmente este modelo de faros y que me cuente un poco su experiencia, si admiten xenon, etc...

 

 

feliz año y saludos

 

 

 

edito: os paso la web donde los he visto porque igual con una imagen solamente falta informacion para que los podais identificar los que los tengais, saludos

 

http://www.farosaudi.com/audi-a3-8l-900-30...-b-900-303.html

post-50624-1294043967.jpg

Editado por ellobo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Si te digo la verdad, creo que son marca Depo por el precio, y decirte que yo me los compre marca Depo, y al cabo de unos meses los critales empiezan a rajarse, empiezan a salir grietas, y no es cosa de mis faros, porque a todos los del Foro que hemos comprado esos faros, se nos han agrietado. Enviales un Email preguntandole la marca, y si son depo y a unas malas los quieres, pillatelos en Ebay.de que estan por 98 euros que me los compre yo alli....

 

Un Saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si te digo la verdad, creo que son marca Depo por el precio, y decirte que yo me los compre marca Depo, y al cabo de unos meses los critales empiezan a rajarse, empiezan a salir grietas, y no es cosa de mis faros, porque a todos los del Foro que hemos comprado esos faros, se nos han agrietado. Enviales un Email preguntandole la marca, y si son depo y a unas malas los quieres, pillatelos en Ebay.de que estan por 98 euros que me los compre yo alli....

 

Un Saludo :thumbsup:

 

 

no me jodas que son depo tio, ufffffff, mal rollo, de todas formas voy a preguntar al vendedor y asi salgo de dudas, para pillarme unos depo me pillo el faro derecho, que es el que tengo roto, original y acabo antes, la verdad es que me habian gustado mucho estos faros pero si son depo no los quiero ni regalaos que ya me han hablado de esta marca y no precisamente bien

 

 

muchas gracias titus, 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose.

 

Si son otra marca que no sean Depo o similares del mismo fabricante con otro nombre, la verdad es que están muy bien y más con ese fondo negro que contrastaría bastante con tu rojo.

 

Pero como te han comentado, cerciórate de que no sean Depo, yo he tenido en una ocasión una muy mala experiencia con un Peugeot 306 al que sólo había que cambiarle el faro derecho con su correspondiente piloto en esa parte.

No encajaba de ninguna de las formas aunque pensábamos que era causa del choque que tenía en el lado izquierdo a pesar de haberse reparado y que no estaba completamente cuadrado aunque las medidas eran las correctas.

 

A veces se complica una reparación incluso estando el vehículo en sus tolerancias de medidas.

 

Sin embargo después de perder un valioso tiempo compramos el faro en Peugeot y perfectamente entró, así que, ya ves tú la tirria que le tengo a Depo ya que para más inri cuando me piden los clientes lo más barato al ir a Depo en cualquier marca de vehículo en todos los faros siempre me ha sucedido lo mismo, por tanto huye de dicha marca.

 

Ya ves lo que dicen los compañeros, que si entran agua, que si se cuartean, en fin, más pésimo que Depo no hay nada ni aún queriéndolo hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no te lleven al huerto con alkar es depo es la misma mie... yo los tengo atras y cojen humedad

 

gracias por la puntualizacion, entonces alkar=depo???, de todas formas he preguntado al vendedor, he sido claro y conciso, "...mi pregunta es la siguiente, el articulo **** con nº de ref. ****, es marca depo?", de momento no me ha contestado, ya veremos que me dice si es que dice algo

 

gracias de nuevo, 1saludo

 

Hola Jose.

 

Si son otra marca que no sean Depo o similares del mismo fabricante con otro nombre, la verdad es que están muy bien y más con ese fondo negro que contrastaría bastante con tu rojo.

 

Pero como te han comentado, cerciórate de que no sean Depo, yo he tenido en una ocasión una muy mala experiencia con un Peugeot 306 al que sólo había que cambiarle el faro derecho con su correspondiente piloto en esa parte.

No encajaba de ninguna de las formas aunque pensábamos que era causa del choque que tenía en el lado izquierdo a pesar de haberse reparado y que no estaba completamente cuadrado aunque las medidas eran las correctas.

 

A veces se complica una reparación incluso estando el vehículo en sus tolerancias de medidas.

 

Sin embargo después de perder un valioso tiempo compramos el faro en Peugeot y perfectamente entró, así que, ya ves tú la tirria que le tengo a Depo ya que para más inri cuando me piden los clientes lo más barato al ir a Depo en cualquier marca de vehículo en todos los faros siempre me ha sucedido lo mismo, por tanto huye de dicha marca.

 

Ya ves lo que dicen los compañeros, que si entran agua, que si se cuartean, en fin, más pésimo que Depo no hay nada ni aún queriéndolo hacer.

 

Saludos.

 

 

Hola Patrick, creo recordar que me comentaste esa misma anecdota en una ocasion, cuando fui a recoger el coche cuando me cambiaste los paragolpes y estuvimos hablando del faro que llevo roto, no se si te acordaras, de todas formas tengo clarisimo que cualquier cosa menos depo, antes como comentaba anteriormente me pillo el faro que tengo mal en un desguace y tirando millas

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, decirte que yo mismo tengo montados esos faros en marca DEPO, y cone l fondo negro desde hace casi un año, yo soy del norte aqui nieva y llueve bastante y te digo que a dia de hoy cero problemas, nunca me a entrado agua, ni humedades ni nada, por mi parte bastante bien uns aludo

 

 

ves, luego llega gente que los usa y te dice que le van bien y ya no sabes que hacer, taico, y que tal el tema de la iluminacion?, sabes si admiten xenon, la ruleta de regulacion de altura funciona en estos faros?, podrias subir una foto para ver que tal quedan?

 

gracias

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pueden salir buenos, pero es a la inversa en esta marca, menos buenos y muchisimo más mediocres y defectuosos.

 

Si no lo encontraras en condiciones de segunda te lo agenciaría yo a mi descuento. No sé ahora mismo cuánto es pero bastante con respecto al precio original siendo el original Hella que monta la marca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pueden salir buenos, pero es a la inversa en esta marca, menos buenos y muchisimo más mediocres y defectuosos.

 

Si no lo encontraras en condiciones de segunda te lo agenciaría yo a mi descuento. No sé ahora mismo cuánto es pero bastante con respecto al precio original siendo el original Hella que monta la marca.

 

Saludos.

 

muchas gracias Patrick, pos casi que terminare haciendo eso, es mas incluso si me lo pudieras conseguir tu de algun desguace con el que trabajeis en el taller casi mejor, asi cuando te deje el coche para arreglar lo que falta que calculo que podra ser durante el mes de febrero, a ver si ya termino de pagar lo del turbo tio, pues me lo instalas y se queda todo rematao, venga tio, ya hablamos

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, si lo deseas pídeme el coming home living home que viste por esos 50 euros y ya te digo yo algo sobre el faro a ver si te encontraras con alguna sorpresa ¡o sorpresón!

 

Saludos, simpático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.