Jump to content

SONDEO-POSIBLE VENTA-NAVIPLUS RNS-D


Publicaciones recomendadas

Bueno socios.....pues se me presenta la opción de poner un RNS-E y por lo tanto valoro la opción de vender el RNS-D que me he comprado.Pero que todavia no he llegado a montar.

Incluyo además el TMC necesario para el montaje, y el cableado especifico para conectar el TMC al navi.(el cableado está pendiente de llegarme)

El navedador es original de un A6 del año 2002 y el TMC tambien es de Audi, de un A6 tambien.

El cableado es tipo kukatec o incluso me atreveria a decir que es Kufatec, ya que el que me lo ha vendido es vendedor aleman y seguro que compran a esta casa.

No se muy bien lo que pedir por ello asi que estoy abierto a ofertas SERIAS.

No lo vendo por separado, ya que el que monte el RNS-D necesita el TMC y el cableado. (a no ser que se pongan deacuerdo las personas que necesiten una u otra cosa.)

 

El que quiera fotos que me mande mp con dirección de email y se las mando.

saludos.

Editado por ASTHAROT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


También incluye en la venta: cd de navegación del 2010,2011 y actualización del software(la última que fue del 2003)

 

Así que mejor no puede ir el equipo!!!! Es una muy buena oportunidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También incluye en la venta: cd de navegación del 2010,2011 y actualización del software(la última que fue del 2003)

 

Así que mejor no puede ir el equipo!!!! Es una muy buena oportunidad!

Gracias Emilio...se me habia olvidado los cd,s......la actualizacion , aunque incluyo el que viene en la foto..

Editado por ASTHAROT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También incluye en la venta: cd de navegación del 2010,2011 y actualización del software(la última que fue del 2003)

 

Así que mejor no puede ir el equipo!!!! Es una muy buena oportunidad!

Gracias Emilio...se me habia olvidado los cd,s......la actualizacion , aunque incluyo el que viene en la foto..

este concretamente.....ademas os puedo conseguir el mueble 2 din.

post-38250-1294070645.jpg

post-38250-1294070659.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También incluye en la venta: cd de navegación del 2010,2011 y actualización del software(la última que fue del 2003)

 

Así que mejor no puede ir el equipo!!!! Es una muy buena oportunidad!

Gracias Emilio...se me habia olvidado los cd,s......la actualizacion , aunque incluyo el que viene en la foto..

este concretamente.....ademas os puedo conseguir el mueble 2 din.

 

hola yo necesitaria el cd para actualizar mi naviplus que es el mismo que vendes. Por favor mandame un mensaje privado gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También incluye en la venta: cd de navegación del 2010,2011 y actualización del software(la última que fue del 2003)

 

Así que mejor no puede ir el equipo!!!! Es una muy buena oportunidad!

 

 

me puedes conseguir un cd desses pa un amigo?

 

saludos

te lo doy el fin de semana si te veo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
También incluye en la venta: cd de navegación del 2010,2011 y actualización del software(la última que fue del 2003)

 

Así que mejor no puede ir el equipo!!!! Es una muy buena oportunidad!

 

 

me puedes conseguir un cd desses pa un amigo?

 

saludos

te lo doy el fin de semana si te veo...

 

lo has vendido ya????

por cierto, ese cd de mapas......ummmm.....me ayudarias a conseguirlo please???

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.