Jump to content

No funciona el navegador


raul36

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los foreros.

En primer lugar me presento, mi nombre es Raúl, escribo desde Zaragoza.

Hace un tiempo expuse en el foro del A6 un problema que tenía el navegador del coche, salía el siguiente mensaje.

 

Activando navegación.

Por favor espere.

 

Me contestaron varios foreros dándome muchas ideas, me pasaron varios post para poder limpiarlo ya que era algo que le había pasado a mucha gente, compre las llaves necesarias para su extracción, lo limpie todo lo bien que pude, y nada de nada.

Pero creo que el problema es mucho más grande, ya que no coge el cd, a ver si me explico, introduzco el disco, pero no se lo traga automáticamente.

Por eso pienso que la avería es más grave que una limpieza.

Os comento el tema por si alguien puede tener alguna idea o alguna cosa que probar, me gustaría que volviera a funcionar, pero será dificil.

 

Gracias por todo de antemano y si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie me puede decir si le ha pasado algo parecido??.

O directamente me olvido de una posible reparación ya que será mas grave de lo previsto????.

Saludos.

¿De que tipo de navegador estás hablando?

Como si sólo hubiera uno....

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que no coge el disco, a ver si me explico.

Introduces el disco de navegación, pero en ese punto que se mete automáticamente no hace nada.

Dentro no hay ningún disco por que al ver que no lo cogía lo saqué de nuevo.

No se si ha podido quedar claro. Al meter el disco en el lector no hace nada, no se lo traga por lo tanto imposible que lo pueda leer.

Perdon por mis explicaciones que no se si son muy buenas.

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que no coge el disco, a ver si me explico.

Introduces el disco de navegación, pero en ese punto que se mete automáticamente no hace nada.

Dentro no hay ningún disco por que al ver que no lo cogía lo saqué de nuevo.

No se si ha podido quedar claro. Al meter el disco en el lector no hace nada, no se lo traga por lo tanto imposible que lo pueda leer.

Perdon por mis explicaciones que no se si son muy buenas.

Gracias por todo.

 

Es que esa indicación aparece cuando está leyendo el disco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que esto, lo pone cuando hay un disco, y lo esta leyendo, y acabo de un rato, si el CD no es el adecuado, te dice de poner el CD correspondiente, pero por lo que se ve, a ti lo intenta leer sin CD?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino lo mismo que los anteriores,

esa informacion aparece cuando hay un disco dentro,

aunque tu le des a "expulsar cd" y no salga nada, si es una copia los cds

tienen un poquito mas de grosor que el original y le cuesta al navegador

expulsarlo, tienes que ayudarle con un palillo de dientes cuano le das a expulsar cd

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ocurrir que en alguna maniobra de introducir el cd el macanismo actuo pero sin tragarse el cd, entonces no vuelve a tragar el cd ya que cree que esta dentro por eso pone activando navegacion.

 

Lo que nose es si tendras activo el menu de expulsar CD, si no esta activo nose si desde el vag com podras hacer un test del motor de expulsion introduccion de cd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.