Jump to content

Audi A6 2000 quattro tironea al dar vuelta y cuando va adando


Publicaciones recomendadas

tengo un audi a6 tengo poco con el nunca me había fallando pero ahora lo empezó ha hacer fui a un viaje y todo iva bien solo derrepente cuando iba andando como a unos 140 km/h empezó a tirotear llegue al destino y pues ya no lo pude checar, después de regreso ya no lo hizo andando solo cuando me pare en un semáforo empezó a patinar solo y dar tirones no se que es lo que tengo alguien me puede ayudar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes, aqui ya te comentaron como funciona este foro,

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry3100172

yo no soy nadie para dar clases de educacion, pero al menos reflexiona, que estamos con personas hombre!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me da que te va a seguir tiroteando hasta que no seas algo mas educado y entres en el foro a algo mas que a pedir que te resuelvasn tus problemas con tu coche, por que aqui la peña esta muy quemada de la peña que entra a saco, pregunta, se le soluciona el problema y despues si te he visto ni me acuerdo.

 

Seguro que donde vives hay un concesionario oficial Audi que trabajara de PM, vete y que te arreglen el coche, y si no comprate un Ibiza.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me da que te va a seguir tiroteando hasta que no seas algo mas educado y entres en el foro a algo mas que a pedir que te resuelvasn tus problemas con tu coche, por que aqui la peña esta muy quemada de la peña que entra a saco, pregunta, se le soluciona el problema y despues si te he visto ni me acuerdo.

 

Seguro que donde vives hay un concesionario oficial Audi que trabajara de PM, vete y que te arreglen el coche, y si no comprate un Ibiza.

 

s2.

 

+100!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad no los entiendo no se en que los ofendi!!!

 

Hola de nuevo. Pues si no lo entiendes macho, después de las contestaciones que te hemos dado en los DOS hilos que has abierto....mal vamos.

 

O es que tu eres de los que entra a cualquier sitio y no dice ni Hola ni Buenos dias...si es que si saludas cuando entras a algún sitio, esto es lo mismo.

 

EJEMPLO:

 

"Hola o Buenas o Buenos/as lo que sea, soy Fulanito y me acabo de registrar, quería pediros un favor o vuestra ayuda... y tal y tal y tal....muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda...Saludos."

 

Solo se trata de un poco de educación y cordialidad c***, y repito que si no lo entiendes vuelvas a leer las contestaciones de ambos hilos que abriste, quizá comprendes porque nos mosqueamos con estos "detallitos" tan majos que tenéis algunos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad no los entiendo no se en que los ofendi!!!

 

pues como ya te han dicho, es muy simple, esto es lo mismo que un garito de amigos pero en soporte virtual y tu no puedes, o no debes si quieres sacar algo de aqui, entrar sin llamar, pedir lo que te hace falta, con muy poco tacto por cierto, y esperar que la gente se vuelva loca por echarte una mano, esto es algo mas, nos gusta la gente que se implique, aqui nos une la pasion por los coches en general y por los audi en particular, no el hecho de tener un problema en el.coche y que nos lo solucionen....no te lo tomes a mal, de hecho reaccionamos asi para que rectifiqueis y lo hagais bien,y seras aceptado como uno mas, y sino te interesa mas que arreglar el.coche, pues al taller

 

 

un saludo

Editado por koboloss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué gente!! Se me ocurren varias cosas que decir, pero creo que aún puede rectificar y no quiero echar leña al fuego.

Brush (que espero que no te llames George, aunque eso lo explicaría todo :thumbsup: ) creo que se te han dado varias ideas de como hacer una presentación en condiciones y, si no, mírate un par de ellas, que las hay. Haz una presentación oficial y después, pide por esa boquita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada, intentaremos echarte una mano. Eso que te ocurre parece algo de electricidad, en el post anterior que abriste tienes un 2.8 V6, yo empezaria revisando bujias y bobinas.

 

Ya nos contaras.

 

Saludos desde Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale, ya te entiendo, ¿quieres decir que te patinan las ruedas traseras?, yo pensaba que te daba tirones el motor...

Pues tiene pinta de ser algo del diferencial quattro, yo ahi no te puedo ayudar. Ya vendra alguien con conocimientos.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.