Jump to content

Me ayudais a escojer mi B5?


Matgiver

Publicaciones recomendadas


yo seguiria buscando sin duda. si no te urge el coche, mira, mira y vuelve a mirar. y prueba más de uno. pero sobre todo no tengas prisa por coger alguno. yo estube buscando bmw y mercedes a ciegas hasta que me dio por probar el audi, y me quedé con este último.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios, me sirvieron de mucha ayuda a mi decisión final, ademas de la rebaja de ultima hora en el precio, que me hizo no pensármelo mas.

 

Ya soy el feliz propietario de un 1.8 T quattro de mediados del 96, el cual en cuanto le de mi toque personal os presentare debidamente.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por tu juguete y verás como no te arrepientes, es un motor que engancha y cuanto más

lo conduces y pruebas otros más te gusta y más lo disfrutas, tanto que te aseguro que somos muchos

los que cuando compramos otro coche seguimos fieles al mismo motor o a su evolución tfsi.

 

saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.