Jump to content

Alguien que tenga 4 salidas de escape


JJ S-LINE

Publicaciones recomendadas

Hola , tengo el paragolpe trasero normal (no el s-line) con las colas de escape plateadas y me gustaria ponerle otras dos salidas de escape con el mismo paragolpe que llevo , me da igual que sean de pega , quiero algo estetico solamente.

¿alguien que lo lleve puesto??? fotitos

gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay foreros que las llevan puesta pero de pega... no sé, me parece cutre. Queda muy feo echando humo por un lado y por el otro no o una salida llena de carbonilla y la otra limpia. Yo no la pondría de pega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy mirando para poner las 4 salidas del S4 pero totalmente funcionales.

 

Si te pasas por el subforo de mecanica del A4 veras un post mio haciendo algunas consultas y veras alguna foto del coche del compañero J.molina que es el que tomo como referencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy mirando para poner las 4 salidas del S4 pero totalmente funcionales.

 

Si te pasas por el subforo de mecanica del A4 veras un post mio haciendo algunas consultas y veras alguna foto del coche del compañero J.molina que es el que tomo como referencia.

 

Un saludo

 

 

Hola,

 

yo vendo mi escape S4 recien desmontado. Está anunciado en el foro de compraventa, accesorios. Busca "escape S4 B8".

 

 

Saludos.

Editado por S4 B8 MTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.