Jump to content

Presentacion, ya era hora


Publicaciones recomendadas

Hola foreros después de un tiempo presento a mi pequeñín :thumbsup: (2.5 TDI QUATTRO TIPTRONIC 180 CV) el coche es del 2004, lo compre con 113.000KM y el precio no estuvo mal (valía 18.000 leros y me lo dejaron en 13.500). :thumbsup:

Dentro de la mejoras que le hecho gracias al foro son, la palanca del Tempomat, cristales tintados, alerón trasero, manos libre, colas de escape, luces de día (aunque estas no me gustan, quiero poner otras mas potentes). Bueno de momento esto esto es todo.

 

imagen145dy.jpg

 

imagen146d.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imagen147d.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imagen151i.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imagen153p.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imagen156t.jpg

 

imagen157s.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imagen159.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre! Una buena presentación, sí señor!! Da alegría encontrarse cosillas así :thumbsup: .

Lo primero, bienvenido a tu segunda casa, ponte cómodo y pásate por la cafetería de Madmack a tomar algo, que te invito. El coche se le ve muy bien cuidado y muy buen precio, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta el cacharro si señor mire usted...

 

Y ya que llevas tiempo con el... que te parece? impresiones?

 

Pásate por la cafetería, que Chema te invita a una ronda!!! además voy a poner unas fotos... chulas chulas!

 

Un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.