Jump to content

Manual A2


Ados

Publicaciones recomendadas


Gracias ados por los datos, tendrea que preguntar en otro conce, por que ya pregunte hace tiempo en uno por aqui y el esfuerzo fue minimo......vamos que me dijeron que era dificil.......

Preguntare en otro, pero si llegas a escanearlos dime donde vas a colgarlos porfa.

 

Gracias

Kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kike, el tema de escaneo es complicado, no por ganas sino por que no quedda muy bien, de todas maneras estoy en ello, otra solucion seria ir a una copisteria para que lo impriman y podertelo mandar, solo que tendrias que correr tu con los gastos de impresion y envio, y otra solucion es que tengo que volver al talller a buscar un lapiz de retoque y les podria comentar si me pueden agenciar otro juego de documentos, al precio de estos tendrias que sumarle los portes y te los mando.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas vengo ahora mismo de pedir un libro de mantenimiento de la casa audi para el a2 y no me han puesto ningún impedimento previo pago de 30 euros. Eso si te aconsejo Kike que hables directamente con el jefe de ventas, a mi me han comentado que es él quien lleva directamente estos tramites.

 

30 euros incluido la carpetita negra de cuero, libro de mantenimiento y el de instrucciones. Eso si si hubiera querido el del cassete tendría que haber abonado 17 euros más

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.