Jump to content

Ausi A3 Se para y no arranca


Tolo_esp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

es la primera vez que escribo en el foro, aunque si lo utilizo bastante. Ya que soy maravillosos.

 

Mi pregunta es la siguiente tengo un A3 gasolina 125 CV. El problema es que a veces no arranca, pero es algo intermitente y otras vez se para.

Funciona durante varios días y vuelve a parecer el problema, no arranca lo dejas un tiempo aprox 1h y vuelve a funcionar todo correctamente.

 

Sabríais decirme de que puede ser.

La batería es nueva tiene aprox un mes. He leído el "rele", pero eso solo es para los TDi.

 

Ante todo y por adelantado muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Ausi? je.

 

No arrancará porque a veces te fallará el inmovilizador, suele estropearse impidiendo el arranque sucediendo lo que comentas. A mi me pasó en un Golf en tres ocasiones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A todos otra vez.

 

Pues nada, estoy igual. Lo lleve a mi garaje de confianza y pinchamos a la centralita y no da ningun error y no ha vuelto a fallar.

Hoy despues de salir de trabajo he ido a arrancarlo y no arrancaba.

El inmovilizador no puede ser ya que la luz de este no enciende. Por lo que detecta correctamente la llave, de todas formas tome la otra de repuesto.

 

 

A alguien se le ocurre algo

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.