Jump to content

Ref. sonda temp. motor BKD enero 2004


carlangA3

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Podría alguien a quien se la hayan cambiado o bien que disponga de acceso a ETKA ayudarme con la referencia de la sonda de temperatura del motor de un A3 2.0 tdi de enero 2004 con motor BKD??

 

De las dos que hay, busco aquella que está tras la bomba tándem en el costado derecho de la culata según se mira el motor de frente.

 

Estoy intentando solucionar el problema del mal arranque en caliente y, tras sustituir la batería, aunque ha mejorado algo no termina de arrancar como en frío.

 

Un saludo.

post-20976-1294165531.jpg

post-20976-1294165676.jpg

Editado por carlangA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
No creo que sea del sensor... seguramente sera motor de arranque..

 

Hola, aprovecho el post para presentarme. Soy de Marbella y tengo un Golf V 2.0 140 cv BKD, y sí me acuesto cada noche dando gracias por un día más sin que me dé el jodio síntoma de las culatas, jejeje. Vengo visitando este foro hace tiempo, como parte de la familia. Un saludo para todos los foreros. Espero aportar mi granito de arena.

 

+1. Aunque tengo entendido que cambiando el motor de arranque tampoco es la solución definitiva. A mí me empezó a fallar hace dos años, al cabo de unos meses murió la batería. La cambié y ha estado arrancando perfecto, en caliente, hasta hace unos meses que otra vez se ha vuelto a poner tontorrón. Hay compañeros que se les ha solucionado cambiando batería y a otros cambiando el motor de arranque, pero tengo entendido que al cabo de un tiempo vuelve a aparecer. He leido en algun hilo, que es un fallo común de estos motores aunque más bien es un fallo de inyección. Cuando la tª del refrigerante alcanza los 70º, en el momento del arranque hasta que no alcanza las 250 revoluciones, no se inyecta gasoil (no sé si es para que cumpla la normativa anticontaminación). En el hilo que digo, hay alguna gráfica de la cartografía de la inyección que lo demuestra. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

en este modelo no se pero en un golf IV 1.9 tdi que tube me arrancaba fatal en caliente,en frio a la primera y el problema fue el volante bimasa,se le cambio y arrancaba con tocar la llave,por lo que me dijeron tenia orgura y en caliente no marcaba bien el punto de encendido(lo mide en el dentado del volante motor),la broma fueron 700 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Buenas a todos,

 

Podría alguien a quien se la hayan cambiado o bien que disponga de acceso a ETKA ayudarme con la referencia de la sonda de temperatura del motor de un A3 2.0 tdi de enero 2004 con motor BKD??

 

De las dos que hay, busco aquella que está tras la bomba tándem en el costado derecho de la culata según se mira el motor de frente.

 

Estoy intentando solucionar el problema del mal arranque en caliente y, tras sustituir la batería, aunque ha mejorado algo no termina de arrancar como en frío.

 

Un saludo.

Perdonad por el reflote, pero ando detras del tema del sensor de temperatura y tanteando por aqui me encuentro con la sorpresa de que lleva dos sensores, hasta ahora solo conocia el que esta debajo de la tandem, donde esta el otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.