Jump to content

Testigo de temp de aceite hasta 110 en Puerto pajares


Publicaciones recomendadas


SI TE PASA AMENUDO

baja el sae del aceite, aunque se lo ira comiendo y tendras que reponerle

cuando se le exige a un motor mas deportividad hay que llevar un aceite mejor y

cuanto mas "liquido" y menor tiempo en los periodos de cambio

mejor y mas rapido lubricara evitando esa subida de temperatura

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, cómo parece que lo que quieres saber es hasta cuando...., por si te sirve, a partir de 150º el aceite (depende de cuál pero se supone que llevamos buen aceite) empieza a perder propiedades y a degradarse, en teoría para una conducción tranquila, la temperatura del agua y del aceite deben ser las mismas, yo a 120 tengo 90º tanto en aceite como en agua, excepto en pleno verano y cuando en subida le doy vidilla, no le des más importancia si te sube algo la temperatura en esas condiciones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio en 5 años y medio y 180.000 km "jamás" se movió de 90º ni a 120 ni a 210 km/h, ni en verano ni subiendo ni ná. Siempre llevé aceite Repsol (long life) cambios cada 30.000, y el refrigerante que colocan en Audi cada vez que lo cambian y limpian el circuito de refrigeración (incluso radiador) que está dentro del mantenimiento pautado en el libro del coche.

 

Revisa el coche porque eso no es normal. Seguramente tenga razón tu mecánico, y está sucio el radiador. Es algo que frecuentemente se olvida en las revisiones si no son en el conce. Igual que el cambio del líquido de frenos.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi anterio A6 C5 en verano, cargado y con aire si fuera hacia calor y le pedias, se ponía hasta en 130 el aceite, para volver a bajar en los descensos de los puertos...

 

Nada grave....

 

ahora como ya no tenemos temp de aceite..... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola 120 grados en el aceite es normal yo en el pajares con la caravana y tengo un 1.9tdi 130cv sube con la temperatura a 120 en el aceite y el anticonglante a 90 clavados nunca se mueve desde que le cambie el termostato yo hasta que no llege a 150 no me preocuparia por cierto una pregunta el v6 tiene radiador de aceite porque el 1'9 no lo tiene un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana he hecho Leon Madrid Leon y ha vuelto a ocurrir. Testigo del aceite a 110. Y es una autovia casi llana, la A6.

Supongo que el tema radiador es el que manda. Cuánto cuesta una limpieza del radiador?

 

Otra cosa: clase práctica: en que influye la suciedad del radiador en que suba la temp del aceite? Tiene aceite dentro? Siempre pensé que tenía agua. Inculto que es uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.