Jump to content

Fallo en leds delanteros


berli

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que desde hace un mes mas o menos me fallan de vez en cuando de forma aleatoria el led delantero izquierdo y el derecho, al arrancar ha habido veces que me sale el mensaje en el FIS, luz derecha de posicion (o izquierda) fundida, lo apago, lo vuelvo a arrancar y la mayoria de las veces vuelve a funcionar como si nada, me ha pasado tres veces en un mes, no se si a alguien mas le ha pasado algo parecido, mañana si saco tiempo me pasaré por el conce haber que me dicen. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes, no es un fallo. Es simplemente que has dejado puesto el intermitente (izquierdo o derecho) según se te indica en el FIS. Es una de esas "normas" del código de circulación olvidadas desde la autoescuela. Es para cuando................. ups!! :ranting2: no había leído bien que te pone fundida en el FIS, entonces si, es un problema. Acude al concesionario y cuéntanos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final me pase ayer por el conce y os cuento lo que era por si a alguien mas le pasa. Lo meten en la maquinita y dice que no son los led en si, sino una unidad de control que llevan los faros (ni idea de que llevaban esto los faros), miran en el almacen y tienen las dos piezas,asi que me las cambiaron, la broma entre piezas y mano de obra unos 400 euros, menos mal que me lo cubre la garantia. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.